Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yeri Mua responde a Danna Paola por sus críticas contra el reguetón

Yeri Mua responde a Danna Paola luego de que ella criticó al reguetón mexicano, género que ha tomado relevancia y se han hecho virales con temas de Bellakath o Dani Flow.

Sin embargo, en una trasmisión en vivo, Yeri Mua habló sobre las críticas que hizo Danna Paola en contra del género urbano. Y es que la influencer quien hace reguetón indicó que no cree que la actriz se haya referido a ella.

“Danna Paola es una artista que yo respeto muchísimo, y creo que se refería más al tema de Dani Flow, no creo que se haya referido a mí, pero igual ella es una artista con 20 años de trayectoria o más”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

No obstante, dijo que respeta la opinión de la cantante, ella seguirá escuchando reguetón porque le gusta la música “cochina”.

“Ella estudió a lo que se dedica. Los demás, en su mayoría, no y ella percibe el arte de la música a su manera y tiene sus opiniones. A mí sí me gusta la música bellaca, cochina, puerca, asquerosa, me encanta”.

Y es que Danna Paola fue tajante al expresar su opinión sobre el reguetón mexicano y señaló que se ha destacado por tener letras.

“Es más el reguetón mexicano, últimamente están sucediendo cosas como muy intensas, con ciertas letras que ya están pasadas, ya no está chistoso. Creo que hay límites a la hora de escribir una canción y denigrar a una mujer”.

Te puede interesar: Ingrid Coronado no quiere volver a casarse

Más noticias para leer

Entretenimiento

Danna Paola sigue envuelta en la polémica luego de difundirse las imágenes de la entrevista donde se le cuestionó sobre el país que prefiere...

Entretenimiento

La cantante Danna reveló detalles íntimos sobre una de las canciones más controvertidas de su reciente álbum ‘Childstar’, pues confesó que se trata de...

Entretenimiento

El reguetonero, J Balvin, se encuentra grabando en la Ciudad de México para el remix de la canción ‘G-Low Kitty’ de El Bogueto y...

Entretenimiento

Danna Paola inició su carrera como cantante a la edad de 3 años, participando en exitosas telenovelas infantiles que marcaron el comienzo de su...

Anuncios