Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Yo no golpeo ancianos” dice ‘Rey Grupero’ sobre Alfredo Adame

'Yo no golpeo ancianos' dice Rey Grupero sobre Alfredo Adame
'Yo no golpeo ancianos' dice Rey Grupero sobre Alfredo Adame

El pleito entre Alfredo Adame y su nuevo enemigo el youtuber Luis Alberto Ordaz, conocido como ‘Rey Grupero’, no parece tener un fin.

Ahora el ‘Rey Grupero’ anunció con varios medios de comunicación que si algo le sucede será responsabilidad de Alfredo Adame, Pues dijo que ahora que sabe su dirección, irá a la delegación a ampliar su denuncia.

“Yo no sabía su dirección, ahora que ya la dice por todos voy a ampliar la denuncia. Cualquier cosa que me pase que se carguen a Alfredo Adame. ¿Contratar gente para que me pegue? Pinche viejo payaso, mediocre, fracasado, misógino, no lo quieren en ninguna televisora, no lo quiere su familia. Yo no lo voy a golpear, yo no golpeo ancianos”, expresó el Rey Grupero.

durante una entrevista con varios medios de comunicación, el ‘Rey Grupero’ iba acompañado del cazafantasmas Carlos Trejo, antiguo archienemigo de Alfredo Adame, el cual comentó que la candidatura de Tlalpan del conductor es una burla a quienes se dedican a la política.

“Es una reverenda jalada, es una burla a la política mexicana, a los verdaderos políticos. Este tipo de partidos que están saliendo de la nada y están jalando a este tipo de basuras nada más para seguirse robando el dinero”, dijo Carlos Trejo.

Carlos Trejo y Rey Grupero aseguraron que ya planean su venganza contra Alfredo, pues según ellos, sólo los ha difamado. Ambos mencionaron que crearon un grupo de WhatsApp de puras personas que odian a Adame.

Te podría interesar: Desde su confinamiento, Galilea Montijo recibe sorpresa de sus compañeros de ‘Hoy’

Sigue las noticias en Facebook 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Magaly Chávez, dio a conocer que tras demandar a Alfredo Adame por daño moral, ahora un juez ha dictado que el conductor...

Entretenimiento

Tras abandonar el reality show ‘La Casa de los Famosos’, Alfredo Adame aclaró en el programa ‘Todo para la mujer’ si va proceder legalmente...

Entretenimiento

Magaly Chávez, expareja de Alfredo Adame, fue entrevistada en el podcast de UnTalFredo donde aprovechó la oportunidad de hablar de todo lo que vivió...

Entretenimiento

El encontronazo de dos personalidades se dio hace pocas horas en La Casa de Los Famosos 4, donde Alfredo Adame y Lupillo Rivera perdieron...

Anuncios