Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

“Yo no golpeo ancianos” dice ‘Rey Grupero’ sobre Alfredo Adame

'Yo no golpeo ancianos' dice Rey Grupero sobre Alfredo Adame
'Yo no golpeo ancianos' dice Rey Grupero sobre Alfredo Adame

El pleito entre Alfredo Adame y su nuevo enemigo el youtuber Luis Alberto Ordaz, conocido como ‘Rey Grupero’, no parece tener un fin.

Ahora el ‘Rey Grupero’ anunció con varios medios de comunicación que si algo le sucede será responsabilidad de Alfredo Adame, Pues dijo que ahora que sabe su dirección, irá a la delegación a ampliar su denuncia.

“Yo no sabía su dirección, ahora que ya la dice por todos voy a ampliar la denuncia. Cualquier cosa que me pase que se carguen a Alfredo Adame. ¿Contratar gente para que me pegue? Pinche viejo payaso, mediocre, fracasado, misógino, no lo quieren en ninguna televisora, no lo quiere su familia. Yo no lo voy a golpear, yo no golpeo ancianos”, expresó el Rey Grupero.

durante una entrevista con varios medios de comunicación, el ‘Rey Grupero’ iba acompañado del cazafantasmas Carlos Trejo, antiguo archienemigo de Alfredo Adame, el cual comentó que la candidatura de Tlalpan del conductor es una burla a quienes se dedican a la política.

“Es una reverenda jalada, es una burla a la política mexicana, a los verdaderos políticos. Este tipo de partidos que están saliendo de la nada y están jalando a este tipo de basuras nada más para seguirse robando el dinero”, dijo Carlos Trejo.

Carlos Trejo y Rey Grupero aseguraron que ya planean su venganza contra Alfredo, pues según ellos, sólo los ha difamado. Ambos mencionaron que crearon un grupo de WhatsApp de puras personas que odian a Adame.

Te podría interesar: Desde su confinamiento, Galilea Montijo recibe sorpresa de sus compañeros de ‘Hoy’

Sigue las noticias en Facebook 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

En el más reciente capítulo de ‘Falcon y El Soldado del Invierno’ nos asombramos al pensar que un personaje latino podría incursionar en la...

Internacional

El Papa Francisco reapareció hoy domingo desde la tradicional ventana del Palacio Apostólico que da sobre la Plaza de San Pedro, para pronunciar en...

Entretenimiento

A unas horas del estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, Diego Boneta y Renata Nothi confirmaron que son pareja y...

México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de sus redes sociales, sobre la reunión con el empresario Carlos Slim para...

© Grupo Turquesa 2021