Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

“Yo no golpeo ancianos” dice ‘Rey Grupero’ sobre Alfredo Adame

'Yo no golpeo ancianos' dice Rey Grupero sobre Alfredo Adame
'Yo no golpeo ancianos' dice Rey Grupero sobre Alfredo Adame

El pleito entre Alfredo Adame y su nuevo enemigo el youtuber Luis Alberto Ordaz, conocido como ‘Rey Grupero’, no parece tener un fin.

Ahora el ‘Rey Grupero’ anunció con varios medios de comunicación que si algo le sucede será responsabilidad de Alfredo Adame, Pues dijo que ahora que sabe su dirección, irá a la delegación a ampliar su denuncia.

“Yo no sabía su dirección, ahora que ya la dice por todos voy a ampliar la denuncia. Cualquier cosa que me pase que se carguen a Alfredo Adame. ¿Contratar gente para que me pegue? Pinche viejo payaso, mediocre, fracasado, misógino, no lo quieren en ninguna televisora, no lo quiere su familia. Yo no lo voy a golpear, yo no golpeo ancianos”, expresó el Rey Grupero.

View this post on Instagram

A post shared by Rey Grupero Extremo Oficial (@reygruperomx)

durante una entrevista con varios medios de comunicación, el ‘Rey Grupero’ iba acompañado del cazafantasmas Carlos Trejo, antiguo archienemigo de Alfredo Adame, el cual comentó que la candidatura de Tlalpan del conductor es una burla a quienes se dedican a la política.

“Es una reverenda jalada, es una burla a la política mexicana, a los verdaderos políticos. Este tipo de partidos que están saliendo de la nada y están jalando a este tipo de basuras nada más para seguirse robando el dinero”, dijo Carlos Trejo.

Carlos Trejo y Rey Grupero aseguraron que ya planean su venganza contra Alfredo, pues según ellos, sólo los ha difamado. Ambos mencionaron que crearon un grupo de WhatsApp de puras personas que odian a Adame.

Te podría interesar: Desde su confinamiento, Galilea Montijo recibe sorpresa de sus compañeros de ‘Hoy’

Sigue las noticias en Facebook 

Entretenimiento

Magaly Chávez, la exnovia de Alfredo Adame, ofreció una entrevista en donde se dijo decepcionada del conductor y explicó las razones por las que...

Entretenimiento

Después de que Cynthia Klitbo confirmó su ruptura con Juan Vidal asegurando que el actor le robó dinero además de que tenía un carácter...

Entretenimiento

Durante la última emisión del reality “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”, Alfredo Adame terminó su noviazgo con Magaly Chávez, lo que provocó que ella...

Entretenimiento

Durante el programa “Soy Famoso ¡Sácame de aquí!”, Alfredo Adame rompió en llanto por la mala relación que tiene con sus hijos, por lo...