Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Yo soy su esposa y ella es la mamá de sus hijos”: Anna Ferro habla sobre Ingrid Coronado

"Yo soy su esposa y ella es la mamá de sus hijos": Anna Ferro habla sobre Ingrid Coronado
"Yo soy su esposa y ella es la mamá de sus hijos": Anna Ferro habla sobre Ingrid Coronado

La viuda de Fernando del Solar confesó su deseo de reencontrarse con los hijos del presentador argentino, además de asegurar que el artista dejó todo listo para proteger a los menores tras su fallecimiento.

Debido a que la situación con Ingrid Coronado es complicada, Anna Ferro manifestó en entrevista para el programa Venga la Alegría que le daría mucho gusto volver a ver a los pequeños Luciano y Paolo.

“Amaría verlos, amaría estar en contacto con ellos porque ellos son como mis hijos también, sin descartar a su mamá, porque su mamá tiene su lugar. Para Fer sus hijos eran lo más importante, tanto es así que los dejó súper cubiertos de muchas cosas que no lo puedo decir, y no quiero decir más, en su debido momento si es que es necesario mostraré algo en documentación. Prefiero hacerlo más que hablarlo y si en un día de mañana ellos quieren llegar a abrazarme, platicar (yo estoy abierta)”, manifestó la maestra de yoga y pilates.

A raíz de las declaraciones de Ingrid Coronado con relación a que iniciará un proceso legal para recuperar el patrimonio de sus hijos menores, Ferro replicó:

“Yo confío plenamente en la ley, en lo que dejó Fer, en todo como está estructurado, cómo lo hizo, en mis abogados también, claro, tengo que confiar en ellos, confío plenamente en que todo se va a acomodar para bien de todos”.

Sobre la gente que la ha criticado por esta situación, Anna dijo: “Me ofendería o trataría de aclararlo si no supiera quién soy. Que no duele, que no lastima, ¡claro que sí!, soy ser humano, ¡ya basta de atacarme!, ¡ya basta de estar haciéndonos tanto daño!, y lo vuelvo a decir, no se compren historias que no son suyas, porque gracias a ese pasado que tuvo Fer con ella, llegó a mí, ella es un pasado y yo soy un presente, yo soy su esposa y ella es la mamá de sus hijos”

Finalmente, la viuda del conductor de televisión aseguró que Del Solar le envió un mensaje de apoyo desde el más allá.

“Había llorado yo muchísimo y le dije que se me hacía injusto, estaba yo despotricando y decía que era injusta la vida por lo que estaba yo pasando después de todo lo que habíamos vivido y compartido, entonces entre durmiendo, sentí literal como el brazo me tomaba aquí del brazo y me decía ‘Ana aquí estoy, confía’”, relató.

Te podría interesar: Drake presume cadena con anillos de compromiso que quiso dar

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A casi dos años de la muerte de Fernando del Solar, la disputa legal entre su viuda, Anna Ferro, y su exesposa, Ingrid Coronado...

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Entretenimiento

Ingrid Coronado sigue inmiscuida en el proceso legal contra Charly López, su exesposo y padre de su primogénito Emiliano, por una casa que comparten...

Entretenimiento

Ingrid Coronado respondió a las últimas declaraciones de su exsuegra Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, quien señaló públicamente a la presentadora de...

Anuncios