Yolanda Andrade anduvo con esta ex académica y le ofreció un disco. Además peleó por hacerle un espacio en la programación de Bandamax.
Quien en este 2019 al parecer continuará en medio del escándalo es ni más ni menos que la guapa conductora Yolanda Andrade, pues ahora sale a la luz información sobre la relación sentimental que habría mantenido en secreto con una reconocida ex participante de La Academia, a mediados del año 2015.
Según varias versiones de la prensa, la titular del programa MoJoe, se acercó a la ex académica Melissa Barrera, famosa por interpretar el papel de la joven millonaria Isabel Cantú en la serie de Netflix “Club de Cuervos”, y quien en ese momento se encontraba vulnerable debido a un mal momento por el que estaba atravesando en su vida.
Asimismo, de acuerdo con la versión de fuentes cercanas a Yolanda Andrade, esta habría utilizado sus influencias y poder dentro de Televisa para promover la carrera artística de la ex académica, originaria de Monterrey, al interior de la televisora, a cambio obviamente, de que se convirtiera en su pareja sentimental.
Yolanda Andrade anduvo con esta ex académica y le ofreció un disco
Tal fue el grado de enamoramiento por parte de Yolanda, que según estas versiones, incluso Andrade se ofreció a pagarle la producción de un disco, y que además, peleó al máximo por hacerle un espacio como conductora dentro de la programación del canal Bandamax.
Sin embargo, a pesar de que todo parecía ir bien entre ambas, Melissa comenzó a salir con el baterista de su grupo y se enamoró de él, hecho que no le sentó nada bien a Yolanda y fue ahí cuando inició un punto de quiebre en su relación. Se dice que al enterarse de esto, Yolanda Andrade decidió romper cualquier tipo de contacto con la cantante, incluso la amenazó con sabotear su carrera dentro del mundo del espectáculo.
Finalmente, Melissa viajó a Estados Unidos, en donde gracias a su talento y carisma, logró impulsar su carrera, al punto de ahora protagonizar la cinta “Carmen”, al lado del protagonista de la saga de 50 sombras de Gray, Jamie Dornan, bajo la producción del esposo de Natalie Portman.