Connect with us

Entretenimiento

Yolanda Andrade anduvo con esta ex académica y le ofreció un disco

Yolanda Andrade anduvo con esta ex académica y le ofreció un disco

Yolanda Andrade anduvo con esta ex académica y le ofreció un disco.  Además peleó por hacerle un espacio en la programación de Bandamax.

Quien en este 2019 al parecer continuará en medio del escándalo es ni más ni menos que la guapa conductora Yolanda Andrade, pues ahora sale a la luz información sobre la relación sentimental que habría mantenido en secreto con una reconocida ex participante de La Academia, a mediados del año 2015.

Según varias versiones de la prensa, la titular del programa MoJoe, se acercó a la ex académica Melissa Barrera, famosa por interpretar el papel de la joven millonaria Isabel Cantú en la serie de Netflix “Club de Cuervos”, y quien en ese momento se encontraba vulnerable debido a un mal momento por el que estaba atravesando en su vida.

View this post on Instagram

Ya estamos en Netflix 😘 #IsabelCantu va a hacer de las suyas 😉 #clubdecuervos

A post shared by Melissa Barrera (@melissabarreram) on

Asimismo, de acuerdo con la versión de fuentes cercanas a Yolanda Andrade, esta habría utilizado sus influencias y poder dentro de Televisa para promover la carrera artística de la ex académica, originaria de Monterrey, al interior de la televisora, a cambio obviamente, de que se convirtiera en su pareja sentimental.

Yolanda Andrade anduvo con esta ex académica y le ofreció un disco

Tal fue el grado de enamoramiento por parte de Yolanda, que según estas versiones, incluso Andrade se ofreció a pagarle la producción de un disco, y que además, peleó al máximo por hacerle un espacio como conductora dentro de la programación del canal Bandamax.

View this post on Instagram

Chanel as hell ❤️ #j12yachtclub Hottest night of the summer

A post shared by Melissa Barrera (@melissabarreram) on

Sin embargo, a pesar de que todo parecía ir bien entre ambas, Melissa comenzó a salir con el baterista de su grupo y se enamoró de él, hecho que no le sentó nada bien a Yolanda y fue ahí cuando inició un punto de quiebre en su relación. Se dice que al enterarse de esto, Yolanda Andrade decidió romper cualquier tipo de contacto con la cantante, incluso la amenazó con sabotear su carrera dentro del mundo del espectáculo.

Finalmente, Melissa viajó a Estados Unidos, en donde gracias a su talento y carisma, logró impulsar su carrera, al punto de ahora protagonizar la cinta “Carmen”, al lado del protagonista de la saga de 50 sombras de Gray, Jamie Dornan, bajo la producción del esposo de Natalie Portman.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Niurka confiesa que se quiere “comer” a Yolanda Andrade y a Maribel Guardia

Entretenimiento

Insulta Yolanda Andrade a reportero por preguntar sobre Verónica Castro

Entretenimiento

Laura Zapata despotrica en contra de Niurka y Yolanda Andrade

Entretenimiento

Consideran a Yolanda Andrade un ejemplo en la comunidad LGBT

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect