Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yolanda Andrade confirma boda con Verónica Castro: “Que me desmienta”

Yolanda Andrade confirma boda con Verónica Castro: "Que me desmienta"
Yolanda Andrade confirma boda con Verónica Castro: "Que me desmienta"

Yolanda Andrade confirma boda con Verónica Castro: “Que me desmienta”. La conductora dejó a todos con la boca abierta pues confesó que no ha habido divorcio.

La conductora Yolanda Andrade, en medio de la polémica que desató al confesar que se casó en Ámsterdam con una mujer muy querida y reconocida de México, muchas han sido las especulaciones en torno a sobre quién fue la afortunada.

Yolanda Andrade confirma boda con Verónica Castro: "Que me desmienta"

Yolanda Andrade confirma boda con Verónica Castro: “Que me desmienta”

Esta mañana, en entrevista con Javier Poza, la presentadora de televisión fue cuestionada de forma directa por el también presentador sobre quién es la misteriosa mujer y si se trata de Verónica Castro la persona con la que contrajo nupcias hace algunos años.

Ante ello y visiblemente nerviosa Yolanda Andrade dio algunas pistas sobre quién es su esposa, le dijo a Javier Poza que él la conocía, pero en ningún momento de la conversación negó que se tratara de la protagonista de ‘Rosa Salvaje’.

Incluso, le pidió a Verónica Castro desmentirla, no sin antes confesar un detalle de esa relación: “fui madrastra de dos”. Recordemos que la ojiverde tiene dos hijos Cristian Castro y Michelle.

Yolanda Andrade confirma boda: “Que Verónica Castro me desmienta”

Durante la entrevista Yolanda Andrade habló de su boda y dijo que se casó muy enamorada. En plena transmisión en vivo, Javier preguntó si era cierto lo que decía o era broma a lo que la conductora dijo que todo era verdad pero en su tradicional estilo.

Yolanda Andrade volvió a responder sobre la polémica con evasivas; Javier preguntaba directamente si esa mujer era Verónica Castro, pero la conductora solo insistía en decir que la mujer famosa y querida en México le pidió no revelar su identidad.

De manera sorprendente le pidió a Verónica Castro llamar, comunicarse al programa:

“Qué Verónica Castro me desmienta”, soltó la Yolanda Andrade, cuando le insistieron en revelar quién es su esposa, “porque no ha habido divorcio”.

“Me case con una mujer maravillosa, divina… nos casamos en Ámsterdam porque nos amábamos tanto… ella no quería que se sepa, pero no tiene nada de malo en ese momento de nuestras vidas”, dijo.

Consideró cómo un halago que cuando ella reveló que se trata de una mujer muy reconocida y querida en México “digan que es Verónica Castro”. La conductora insistió en que fue “madrastra de dos” y antes de concluir la entrevista declaró que seguramente esta noche cenaría con ella; “nos vamos a comer un pollito”.

Fuente: Radio Fórmula

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yolanda Andrade no pudo evitar abordar la reciente controversia que rodea a una de sus ex parejas, la cantante Melissa Galindo, quien ha presentado...

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con...

Entretenimiento

Cristian Castro aseguró que existe algún tipo de diferencia entre su madre, Verónica Castro y su tía Beatriz Eugenia, debido a que la mamá...

Anuncios