Durante un juego en el programa «Monse y Joe», Yolanda Andrade tenía que decir quien ha sido su amante favorito, a lo que la conductora contestó que era Montserrat Oliver.
Ambas conductoras son muy buenas compañeras de trabajo, pero también gozan de una increíble amistad fuera del foro, ya que llevan varios años juntas a lo largo de su trayectoria.
En uno de sus programas, ambas jugaban con sus invitados a responder preguntas que estaban dentro de un recipiente, por lo que a Yolanda le tocó contestar quien era su amante favorito, y si no lo hacía, debía comer una pata de tarántula.
«De todas las personas con las que has dormido, ¿quién es tu amante favorita?». le preguntó uno de los invitados.
Inmediatamente Yolanda respondió que su amiga Montserrat Oliver era su amante favorito, respuesta que dejó un momento de tensión y que agarró por sorpresa a Monse, quien solo movió la cabeza y soltó una carcajada.
“Que coma porque que mintió, porque yo conozco, pero no voy a decir, ella sabe”.
“No Montserrat, no mentí”.
Cabe resaltar que todo era un juego, pues Yolanda no tuvo más remedio que mentir para no quemar a su verdadero amante favorito.
Montserrat Oliver, al darse cuenta que su amiga había mentido, hizo que la conductora se comiera la pata de tarántula, pero Yolanda demostró que las manos pueden ser más rápidas que la vista, logrando evadir su castigo.
Esta web usa cookies.