Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yolanda Andrade estalla contra Claudia de Icaza por asegurar que se casó “pacheca” con Verónica Castro

La relación que existió entre Yolanda Andrade y Verónica Castro vuelve a dar de qué hablar, y es que después de que la primera mostrara imágenes junto a la madre de Cristian Castro para dejar evidencia de su romance, surgieron diversas reacciones, entre ellas la de Claudia de Icaza.

Luego de que la periodista aseguró en su espacio Historia en historia que la presunta relación habría sido producto de “sustancias prohibidas” o que Yolanda debía estar bajo esa influencia para “imaginarse” haber estado con La Vero, la titular del programa Montse & Joe no se quedó callada y empleó las redes sociales para arremeter contra la escritora y acusarla de mentirosa, además de exigirle pruebas sobre lo que dijo en su emisión.

“La Caída de una “Periodista” Que NO Puede Reconocer Su Mentira!!! @dehistoriaenhistoria Al Público NO SE LE MIENTE!!! ¿Dónde están tus Pruebas? (sic)”, inició su reclamo Andrade.

De la misma manera, Yolanda externó su respeto para los compañeros de la comunicadora y puntualizó: “Oye #claudiadeicaza Perjudicas el Trabajo de Credibilidad que todavía tienen tus Colaboradores en Tu programa y de Lupita.! Lupita inmediatamente me buscó y me encontró, Tú ni pío! Solo hablas sin argumentos. Aquí les comparto al #públicoconocedor LAS MENTIRAS DEL ESPECTÁCULO. Saludos 🖖🏼 Pancha y todos los que sí se la parten Colaborando. #amsterdam (sic)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor)

Hace tiempo Yolanda Andrade aseguró que se casó con Verónica Castro en Ámsterdam; sin embargo, la primera actriz negó tajantemente este escenario, y desde ahí ha mantenido el silencio, pero un círculo cercano a Vero asegura que entró en una profunda depresión al darse a conocer el presunto romance que vivió con Andrade y decidió alejarse del medio.

Posteriormente, Andrade brindó una entrevista para mantener su dicho. “La verdad la tengo yo. La tengo yo en video, la tengo yo en fotos, la tengo yo en mi alma, la tengo en mi corazón, la tengo en mi cabeza. Yo no soy ninguna mentirosa, yo no he dicho ninguna mentira, ninguna, ni la voy a decir”, explicó sobre dicha relación en ese momento.

Te puede interesar:Jaime Camil revela que Vicente Fernández tenía muchas similitudes con su padre

Más noticias para leer

Anuncios