Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yolanda Andrade revela: Monserrat me ahorcó por infiel con Vero


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Yolanda Andrade revela: Monserrat me ahorcó por infiel con Vero. La conductora confesó cómo fue el momento en que Monserrat se enteró de su desliz.

La conductora Yolanda Andrade volvió a ‘prender’ la mecha de la polémica de con Verónica Castro y reveló más detalles de su supuesta relación con la actriz.

Yolanda Andrade revela: Monserrat me ahorcó por infiel con Vero

Yolanda Andrade revela: Monserrat me ahorcó por infiel con Vero

En una entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga, la conductora del programa MoJoe confesó que le fue infiel a Monserrat Olivier con Verónica.

“Estuvimos 10 años juntas, 10 años de relación y 19 años de trabajar juntas (…) Y pues yo la engañé y se me ‘chispoteó’, uno comete sus errores, fue una relación muy bonita, vivimos muchas cosas muy importantes”.

“Tuvimos viajes, despedidas de sus familiares y de los míos muertos en el camino, y en un momento de la relación por convivir 24 horas, trabajar juntas, dormir juntas, y bañarnos juntas, todo hacíamos juntas, como que nos desgastamos, yo tuve un inquietud y la engañé y después le pedí perdón”, expresó la presentadora.

View this post on Instagram

A post shared by Montse & Joe (@montseyjoetv)

Yolanda Andrade revela: Monserrat me ahorcó por infiel con Vero

De igual manera, Yolanda indicó el momento exacto en el que cometió su infidelidad a su compañera de vida y trabajo, cómo sucedió la situación que derivó en el término de su relación amorosa.

“Me cachó, me ahorcó, me levantó, me empezó a pedir la clave del teléfono, se enteró con quién y más se enojó (…) es otra que tú conoces, Verónica, tú vecina (…) pero fue muy bonito, una gran mujer, una gran persona también”, comentó Andrade.

La conductora de MoJoe dijo además que posteriormente de terminada su relación, le pidió perdón a la rubia, quien después inició otra relación con la que olvidó a Yolanda en el plano sentimental:

“Ya después Monserrat me perdonó, ya ella tuvo otra relación y así… (trabajamos juntas) Por amor, porque el amor se transforma Joaquín, el amor es como mágico, porque si no funcionamos como pareja pues entonces ya funcionamos de las cosas buenas que tenemos, como amigos” dijo la presentadora.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yolanda Andrade no pudo evitar abordar la reciente controversia que rodea a una de sus ex parejas, la cantante Melissa Galindo, quien ha presentado...

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Anuncios