jueves, 12 de febrero de 2026 Síguenos

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yolanda Andrade revela sus deseos antes de morir

Yolanda Andrade reapareció luego de que fuera hospitalizada hace un mes, por lo que aprovechó para dar entrevistas en las que reveló cuáles son sus deseos antes de morir.

La conductora llegó al foro donde se graba el programa que conduce junto con Montserrat Oliver, en donde admitió que pese a que es muy positiva, la mayoría de las veces se cansa.

“Estoy muy bien, me da mucha felicidad, pero me canso mucho. Mientras pueda caminar y hablar porque esta enfermedad se desarrolla y yo quiero seguir viviendo y me divierto mucho en el programa”.

Sin embargo, en la entrevista lo que más llamó la atención fue que tras ser cuestionada sobre sus deseos antes de morir, la conductora de televisión dijo:

“Donde voy la gente me dice: ‘¿te puedo abrazar? Mi mamá reza por ti’ y me da mucho sentimiento. Estaba hablando con Montserrat de qué voy a hacer antes de morirme y si es de irme de viaje, ya lo hice, ya lo viví, entonces haría solo ver a la gente que quiero y ya”, concluyó.

Más noticias

Publicidad