Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yolanda Andrade se casó con una mujer “muy famosa”

Yolanda Andrade se casó con una mujer "muy famosa"
Yolanda Andrade se casó con una mujer "muy famosa"

Yolanda Andrade se casó con una mujer “muy famosa”. La conductora explicó que hace un tiempo se contrajo nupcias con una famosa en Ámsterdam.

Luego de que Yolanda Andrade revelara en el canal de YouTube de Montserrat Oliver que se había casado en secreto hace algunos años, la conductora dio más detalles del enlace simbólico que realizó con otra mujer.

Yolanda Andrade se casó con una mujer "muy famosa"

Yolanda Andrade se casó con una mujer “muy famosa”

Ante el cuestionamiento de los medios, Andrade explicó: “Pues sí, fue un momento muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente, pero no puedo decir quién es esa persona, yo no. No puedo hablar de ella porque es una figura pública y es muy famosa, entonces yo no puedo decir ‘Ay fulana’, si a ella no le he preguntado”.

Acto seguido, Yolanda bromeó con su estado civil, pues a pesar de estar soltera en este momento, expresó: “Todavía le dije ‘Si nos divorciamos, regresamos al mismo lugar’ y pues no quiero que me la ceben”.

Yolanda Andrade se casó con una mujer “muy famosa”

La conductora de Montse & Joe agregó: “Pero sí, me casé en Ámsterdam, me casé con una mujer maravillosa, fue un momento simbólico muy, muy bonito, estábamos las dos en una etapa muy enamoradas y ojalá que, si ella me autoriza, (pueda) decirlo algún día y creo que hay fotos de la boda y video”.

Diversos usuarios comenzaron a especular que quien se pudo haber casado con Yolanda Andrade es ni más ni menos que Verónica Castro. Sí, así como lo lees.

Pero no solo Verónica Castro estuvo dentro de las candidatas. También salieron a relucir nombres como Roxana Castellanos, Salma Hayek, Kate del Castillo y la misma Montserrat Oliver.

“Es obvio que la Vero Castro”, afirmó un usuario, mientras que otra persona lo reafirmó escribiendo “Hay haaaa si todo el mundo sabe que es Verónica Castro”.

Fuente: Quién y Soy Carmín

Más noticias para leer

Entretenimiento

A pesar de que en días pasados las autoridades determinaron que Héctor Parra es culpable por el delito de corrupción de menores y abuso...

Entretenimiento

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con...

Anuncios