Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yolanda Andrade se pronuncia contra Cristian Castro tras su ruptura con novia argentina

La presentadora Yolanda Andrade volvió a arremeter contra Cristian Castro, al ser cuestionada por los reporteros sobre la reciente ruptura amorosa del cantante con la argentina Mariela Sánchez.

A pesar de que Yolanda y Cristian compartieron set en la telenovela ‘Las secretas intenciones’, Andrade externó su descontento contra el hijo de Verónica Castro y recordó algunas situaciones de presunta violencia que el “Gallito feliz” ha protagonizado.

“¿Qué puedes esperar de una persona que le pegó a su mamá?, que la agarró a patadas, que yo la llevé al hospital, y a Gaby Bo que la dejó en Disneyland ahí sola, a la chava esta, la violinista”, dijo Yolanda a las cámaras del programa Venga la Alegría.

Acto seguido, la conductora de televisión recalcó: “O sea, sí se ha burlado, lo que pasa es que ustedes o la gente tiene la memoria muy corta, pero no, la perra va a quedar ella, y la ratera va a quedar ella ante ustedes, así como pasó con Valeria Liberman, y ¡ay pobrecito!, ¿no?, mira lo que le hicieron, se salvó”.

Y recordando el incidente en el que aparentemente el intérprete de ‘Yo quería’ agredió físicamente a Vero, Yolanda subrayó: “Decía mi abuela: ‘el que le pega a su madre se le seca la mano’, es pecado, no sé, las personas que, un ser humano normal ¿cómo le va a pegar a su mamá?, no sé, eso me parece muy fuerte”.

Sobre cómo reaccionó ella ante la supuesta agresión de Cristian, Yolanda replicó: “Yo no estaba presente, obviamente yo hubiera cometido un error muy grande si hubiera estado presente, pero yo la llevé al hospital ABC”.

Finalmente, ante la duda de la prensa sobre si el cantante mexicano podría padecer de alguna patología, la conductora únicamente dijo: “No, no creo, la verdad no creo, yo creo que él se divierte, él goza la vida, pues él es así”.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cristian Castro ha enfrentado diversos comentarios negativos luego de que se diera a conocer en febrero pasado el final de su relación con Mariela...

Entretenimiento

Yolanda Andrade no pudo evitar abordar la reciente controversia que rodea a una de sus ex parejas, la cantante Melissa Galindo, quien ha presentado...

Entretenimiento

Cristian Castro sorprendió a propios y extraños al confirmar que está estrenando romance con la abogada Ingrid Wagner, a poco más de un mes...

Entretenimiento

El reconocido cantante mexicano, Cristian Castro, ha presentado a su nueva pareja, Ingrid Wagner, con quien disfrutó de un viaje romántico por Londres, generando...

Anuncios