Yolanda Andrade preocupó a sus compañeros de trabajo y reporteros luego de que estaban esperándola en las instalaciones de la XEW para charlar con ella sobre las recientes declaraciones de Cristian Castro.
Según el programa Venga la Alegría, la presentadora de televisión habría tenido una recaída de salud tras grabar tres programas de Montse & Joe.
Y es que según información apenas pudo decir unas palabras en las que solicitó que le dieran un refrigerio a los que la estaban esperando.
“Por favor, discúlpenme muchachos, me siento un poco cansada, y es un día largo, perdón, los quiero mucho, bye”, expresó la conductora de televisión.
Cabe destacar que minutos antes Montserrat Oliver habló de lo complicado que ha sido para Andrade trabajar tras el aneurisma cerebral que tuvo. “Pues a veces bien, a veces mal, ahorita estuvimos grabando muy contentas, y pues a ver qué les cuenta ella”, dijo la también modelo.
Recientemente Cristian Castro retó públicamente a Yolanda a compartir pruebas de la supuesta boda que Andrade tuvo con su madre Verónica Castro.
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 22 de noviembre, 2024
Esta web usa cookies.