Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yordi Rosado come carne de rata y casi vomita en programa en vivo

Yordi Rosado come en vivo carne de rata y casi vomita
Yordi Rosado come en vivo carne de rata y casi vomita

Yordi Rosado está de regreso a la televisión gracias a su show ‘De todo pasa’, donde semana a semana tiene como invitados a diferentes personalidades del medio del espectáculo a quienes pone en tremendos aprietos, ya sea por sus preguntas so sus dinámicas.

Sin embargo; en la última emisión del programa, los papeles cambiaron, y es que la producción tomó por sorpresa al carismático conductor al ponerlo a elegir a ciegas, entre tres exóticos platillos: cucarachas, tarántulas y carne de rata; y degustar uno de ellos.

Rosado pudo librarse de los dos primeros alimentos,  pero por mala suerte escogió la caja que contenía a los roedores y aunque al principio estuvo dudoso y tardó mucho en aceptar el reto al final se animó.

Entre ascos y tragos de agua, el famoso confesó que jamás había probado algo así en su vida y que lo que le pareció más repulsivo fue la consistencia de la carne:

Te puede interesar: Yordi Rosado abierto al amor; publica foto con su nueva novia

“Odio la consistencia aguada, está acuosa, una parte sabe la carne como más durito, lo que está horrible es la parte blanca, blanda, grasosita”, dijo.

Te puede interesar: Yordi Rosado abierto al amor; publica foto con su nueva novia

Pero Yordi no estuvo solo en la prueba, pues la actriz Itatí Cantoral, quien estuvo como invitada, también participó; y al igual que el conductor por poco vomita al presenciar el momento en el que Rosado daba la primer mordida a un taco de rata.

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yordi Rosado confesó que no ha buscado a Sasha Sökol luego de la polémica que se suscitó cuando entrevistó a Luis de Llano en...

Entretenimiento

Yordi Rosado confesó que la entrevista con Luis de Llano, donde habló de la relación que mantuvo con Sasha Sökol cuando ella era menor...

Entretenimiento

El conductor Yordi Rosado fue cuestionado sobre las entrevistas que realiza a varios famosos, que incluso se vuelven en tendencia por sus declaraciones, como...

Entretenimiento

En días pasados, la cantante Sasha Sokol arremetió contra Yordi Rosado y lo acusó de falta de sensibilidad tras la entrevista que le hizo...

Anuncios