Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yordi Rosado iba a morir en un antro de Culiacán

Yordi Rosado, reveló a través del programa de Unicable, “Miembros al Aire” que iba morir en Culiacán, pero rogó por su vida tras salir de un antro.

Yordi Rosado iba a morir en un antro de Culiacán

El conductor contó la que fue una de sus historias más dramáticas de su vida, según información todo inició cuando un empresario lo invitó a cenar tras una conferencia.

Ambos llegaron a un antro, donde un joven le gritaba “¡Yordi, eres el mejor!”, sin embargo, el hombre se acercó y lo abrazó en varias ocasiones, pero esto incomodó al locutor, debido a que comenzó a burlarse de él.

Y es que el hombre se acercó en tres ocasiones a Yordi de manera brusca, no obstante, el joven se enojó tras la indiferencia de Yordi y lo empujó, por lo que una seguridad sacó al chavo y a sus amigos.

Sin embargo, cuando el conductor quería salir le informaron que los hombres lo estaban esperando en una camioneta con armas de fuego para arreglar las cosas.

Tras el temor de Yordi al salir del antro se hincó y comenzó a pedir perdón por lo que había hecho, pero lo sucedido no terminó en más pues el chavo lo perdonó y le invitó una cerveza en la camioneta.

Te puede interesar: Ellen Pompeo se pelea con Denzel Washington durante grabaciones de ‘Grey’s Anatomy’

(Fuente)

 

Más noticias para leer

Anuncios