Yordi Rosado reveló durante su entrevista con Alberto Peláez que terminó su relación con una exnovia que tenía debido a que ella le pedía tener relaciones varias veces.
En la entrevista en el programa “En la cama con…” el conductor mencionó que la mujer era ninfómana, pues siempre quería tener intimidad, y es que quería tener relaciones sexuales hasta siete veces al día.
Ver esta publicación en Instagram
Según el conductor la relación la tuvo en su época universitaria, por lo que al principio le parecía maravilloso que quisiera sexo todo el día, sin embargo, llegó un momento en el que se cansó.
Al principio me pareció increíble que quería tener sexo varias veces al día, pero después de un mes o de dos meses me estaba quedando como palo de Campeche”, afirmó.
Pese a que estaba feliz de tener relaciones, el ex conductor de Otro Rollo dijo que también le hubiera gustado hacer más actividades.
Te estoy hablando de tener sexo seis o siete veces diarias, yo no puedo dos días seguidos, me muero. Llegó un momento en que decía ‘también quiero ir al cine, salir a comer’”.
Te puede interesar: