Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yoshio así se habría contagiado de covid19 a pesar de quedarse en casa

Yoshio así se habría contagiado de covid19 a pesar de quedarse en casa
Yoshio así se habría contagiado de covid19 a pesar de quedarse en casa

Yoshio así se habría contagiado de covid19 a pesar de quedarse en casa. El cantante había permanecido en aislamiento desde el 10 de marzo y no había salido de su hogar desde entonces, por lo que su familia no se explica cómo pudo llegar el virus a él.

Mucha consternación en el mundo del espectáculo nacional causó la muerte del cantante Yoshio, ocurrida el pasado 13 de mayo en Ciudad de México, víctima de complicaciones tras contraer el coronavirus COVID-19.

Puedes leer también: Fallece el cantante Yoshio por complicaciones de Covid-19

Nadie puede explicarse de qué manera pudo contagiarse Yoshio de coronavirus COVID-19, ya que según las declaraciones de sus familiares llevaba sin salir de su casa desde el 10 de marzo y siempre cuidó la sana distancia.

Repentinamente, el 27 de abril Yoshio fue internado en un hospital de la CDMX luego de presentar síntomas de COVID-19, se informó en distintos portales de noticias y programas de espectáculos. Su esposa, Marcela Hernández, compartió en entrevista con el programa de televisión “Ventaneando” que nadie en su familia se explica cómo pudo contagiarse.

Yoshio así se habría contagiado de covid19 a pesar de quedarse en casa

La hoy viuda de Yoshio detalló que ella y su hija eran quienes salían a realizar las compras de la casa, tomando las debidas precauciones y siguiendo todas las indicaciones de prevención ante el virus, por lo que siguen sin saber a ciencia cierta cómo el virus llegó al cantante.

“Seguimos todas las indicaciones de utilizar cloro, quitarnos los zapatos cuando llegamos, todo el tiempo estaba sanitizando, él casi siempre traía cubrebocas, todo el tiempo con las medidas recomendadas, nadie venía a la casa…” detalló.

La señora Marcela opina que seguramente alguno de los productos que ingresaron a casa pudo estar contaminado y así habría entrado el virus a su hogar. Yoshio, cuyo nombre verdadero era Gustavo Nakatami Ávila, fue un cantante mexicano que tuvo gran popularidad en las décadas de los 70’s y 80’s. El cantante logró reconocimiento al ganar el primer lugar en el Festival OTI, donde interpretó el tema Lo que pasó, pasó.

Más noticias para leer

Anuncios