La influencer Yoss ‘N’ continua en el ojo del huracán, hace unos días se vio envuelta en una polémica, luego de que se revelará que mantenía conflictos con las reclusas, pues no les ‘caía bien’ y hasta la querían violentar.
Ante los fuertes rumores, la YouTuber decidió enviar una carta a sus seguidores, misma que fue publicada en sus redes sociales, y en donde desmiente todas las versiones.
Asegura que durante su estancia en el penal de Santa Martha Acatitla no ha tenido ningún problema con las reclusas, por tanto no la han golpeado ni amenazado.
Yoss ‘N’ aprovechó su mensaje semanal para hablar un poco sobre sus reflexiones al interior del penal y puntualizó que ha cambiado.
“Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas. Me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma”, confesó la youtuber.
En la misma carta, la influencer expresó que el encierro le ha traído un gran aprendizaje sobre sus acciones del pasado, por lo que ha tenido la oportunidad de reflexionar acerca de su vida, errores y aciertos.
Finalmente Yoss ‘N’ dejó en claro que está aprendiendo de sus errores: «Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta oscuridad», detalló.