Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yoss ‘N’ desmiente conflictos con las reclusas de Santa Martha Acatitla 

La influencer Yoss ‘N’ continua en el ojo del huracán, hace unos días se vio envuelta en una polémica, luego de que se revelará que mantenía conflictos con las reclusas, pues no les ‘caía bien’ y hasta la querían violentar.

Ante los fuertes rumores, la YouTuber decidió enviar una carta a sus seguidores, misma que fue publicada en sus redes sociales, y en donde desmiente todas las versiones.

Asegura que durante su estancia en el penal de Santa Martha Acatitla no ha tenido ningún problema con las reclusas, por tanto no la han golpeado ni amenazado.

Yoss ‘N’ aprovechó su mensaje semanal para hablar un poco sobre sus reflexiones al interior del penal y puntualizó que ha cambiado.

“Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas. Me encuentro en un lugar donde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mí misma”, confesó la youtuber.

Yoss ‘N’ desmiente conflictos con las reclusas de Santa Martha Acatitla 

Yoss ‘N’ desmiente conflictos con las reclusas de Santa Martha Acatitla

En la misma carta, la influencer expresó que el encierro le ha traído un gran aprendizaje sobre sus acciones del pasado, por lo que ha tenido la oportunidad de reflexionar acerca de su vida, errores y aciertos.

Finalmente Yoss ‘N’ dejó en claro que está aprendiendo de sus errores: “Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta oscuridad”, detalló.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue duramente criticada en las redes sociales por supuestamente ofrecer servicios de Health coach y psicología...

Entretenimiento

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en internet como YosStop, anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hija Amyra, que...

Entretenimiento

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló en sus redes sociales algunos detalles sobre su embarazo, como el que si mostrará o no su...

Entretenimiento

La youtuber YosStop nuevamente se colocó en medio de la controversia pese a las restricciones que las autoridades le implementaron para dejarla en libertad...

Anuncios