Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

YosStop comparte que entró en labor de parto

YosStop compartió en redes sociales que está a punto de convertirse en mamá, por lo que pronto conocerá a Amyra, la primera hija de la influencer y Gerardo, su esposo.

La influencer usó sus redes sociales para compartir que su bebé nacerá hoy, pues ha iniciado la labor de parto.

Cabe mencionar que la influencer había pronosticado que su hija nacería el 27 de octubre pero todo parece indicar que será este 28 de octubre.

“Hoy llega Amy. Gracias por sus buenos deseos. Velitas prendidas y oraciones para nosotras, es muy valioso”, publicó YosStop en sus historias de Instagram.

La exyoutuber, quien ya se encuentra en la semana 39 de gestación, compartió las complicaciones de estar en esta última etapa y lo difícil que era para ella incluso respirar en algunos momentos.

Y es que hace unas semanas, Yoseline Hoffman, como en realidad se llama YosStop, publicó un video en el que mostró que tenía listas las maletas que llevaría al hospital para el nacimiento de su hija.

Asimismo, detalló que llevaba una maleta para ella y otra para la bebé, en la que incluía el material necesario para recolectar las células madre del cordón umbilical de su bebé.

Te puede interesar: Tom Brady y Gisele Bündchen logran acuerdo de divorcio

 

Más noticias para leer

Anuncios