Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

YosStop le envió un tierno regalo a su madre desde prisión

YosStop le envió un tierno regalo a su madre desde prisión
YosStop le envió un tierno regalo a su madre desde prisión

Luego de que una jueza de control de la Ciudad de México otorgara una prórroga para la investigación complementaria contra Yoseline N, mejor conocida como YosStop, que la mantendrá dos meses más en la cárcel, la influencer le envió un tierno mensaje y un regalo a su madre.

El novio de la influencer publicó una imagen en su cuenta de Instagram, en donde se ve a la madre de YosStop sonriendo y sosteniendo un obsequio que hizo mientras esta recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Se trata de un bote blanco y azul hecho con rafia. Está decorado con varios corazones pequeños que rodean el cilindro y uno más grande en el centro, el cual se encuentra rodeado de más figuras similares.

YosStop le envió un tierno regalo a su madre desde prisión

El post también presentó un nuevo mensaje donde menciona que nunca fue buena en manualidades, pero dentro de prisión aprendió esta técnica de tejido y pensó en hacer un bote para su madre que la ha apoyado durante este duro momento.

“Saben que nunca he sido buena con las manualidades, pero aquí aprendí a hacer esto que se llama rafia y puedes hacer muchas cosas muy hermosas. Este bote se lo hice a mi mamá con mucho amor, es un bote imperfecto como yo, pero lleno de amor. Y quiero expresar públicamente el agradecimiento y el amor que siento por ella”, se lee en una hoja de papel con tinta azul.

YosStop le envió un tierno regalo a su madre desde prisión

Posteriormente le agradeció los cuidados otorgados en su vida y le recordó que volverán a estar juntas en cuanto salga de prisión por las acusaciones de exhibir el video del abuso sexual sufrido por Ainara Suárez.

“Me hubiera gustado llenarlo de más corazones porque el amor que siento por ti es infinito. Gracias por cuidarme donde sea que me encuentre. Yo te cuidaré a ti también por el tiempo que la vida me lo permita. Sé que estás triste y espero que este regalo te recuerde que te amo y que pronto estaré contigo”, finalizó la carta de la youtuber.

Hasta el momento YosStop ha enviado seis cartas y dos manualidades desde Santa Martha. El primer mensaje se dio a conocer el 15 de julio, cuando sus familiares la visitaron y les entregó un paquete de chicles decorado con lentejuelas y con una nota de agradecimiento escrita en los compartimentos.

Te podría interesar: Salma Hayek celebra en grande su cumpleaños junto a Angelina Jolie

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue duramente criticada en las redes sociales por supuestamente ofrecer servicios de Health coach y psicología...

Entretenimiento

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en internet como YosStop, anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hija Amyra, que...

Anuncios