Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

YosStop manda nueva reflexión desde Santa Martha Acatitla

YosStop manda nueva reflexión desde Santa Martha Acatitla
YosStop manda nueva reflexión desde Santa Martha Acatitla

Gerardo González pareja de Yosseline Hofmann, mejor conocida como YosStop, publicó en las redes sociales de la influencer su sentir mientras se encuentra en la penal de Santa Martha Acatitla.

“Me han dicho varias personas que están enojadas con lo que está sucediendo. Si estuvieran en mi lugar, ¿cómo se sentirían?…Claro que he sentido enojo y muchas otras cosas, pero ¿de dónde viene el enojo?… básicamente de nuestros propios pensamientos y emociones. Y me cuestiono: ‘¿De qué me sirve?’…”, escribió la creadora de contenido en la carta que compartió Gerardo, su pareja.

YosStop ha demostrado que su estadía en el penal ha sido un suceso que le duele mucho, pero que también le ha ayudó a madurar y sanar desde, además de afirmar que le sirvió para aprender sobre ella misma.

YosStop manda nueva reflexión desde Santa Martha Acatitla

“A veces también el enojo se queda guardado y se convierte en resentimiento y rencor. Ninguna de esas emociones me sirve, ni me ayuda, ni las quiero; son “veneno puro para el alma”. Tal vez si intercambiáramos papeles me sentiría igual que algunos de ustedes. Pero desde aquí les puedo asegurar que a diferencia de antes de que pasara esto, Hoy me siento menos enojada”.

“Así que hoy los invito a que si se sienten enojados por cualquier razón detengan su mente y respiren profundamente un par de veces para tratar de soltarlo y no engancharse, no darle demasiada importancia a algo como para poder cambiar la forma en que ahorita están percibiendo su vida, dejen a la emoción pasar e irse, vas a volverla a sentir tarde o temprano pero el punto es que no te quedes ahí”, redactó para finalizar su mensaje.

Este no es el único mensaje que ha compartido YosStop, hace unos días dejó ver su pareja una carta que la influencer escribió con su puño y letra, ahí se expresaba sus mayores preocupaciones dentro de la cárcel.

Te podría interesar: Bárbara Mori revela que el Covid le dejó una terrible secuela mental

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue duramente criticada en las redes sociales por supuestamente ofrecer servicios de Health coach y psicología...

Entretenimiento

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en internet como YosStop, anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hija Amyra, que...

Entretenimiento

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló en sus redes sociales algunos detalles sobre su embarazo, como el que si mostrará o no su...

Entretenimiento

La youtuber YosStop nuevamente se colocó en medio de la controversia pese a las restricciones que las autoridades le implementaron para dejarla en libertad...

Anuncios