Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

YosStop manda nuevo mensaje y la tachan de hipócrita

YosStop manda nuevo mensaje y la tachan de hipócrita
YosStop manda nuevo mensaje y la tachan de hipócrita

Yoselin “N”, la youtuber conocida como YosStop, vinculada a proceso por pornografía infantil y presa en el Penal de Santa Martha Acatitla, apareció en un nuevo mensaje.

A través de Instagram su novio, Gerardo González, publicó una hoja de papel en donde escribió YosStop un texto con tinta color rosa y dos corazones rojos de tela

“El proceso evolutivo NO es fácil, primero hay que deconstruir para luego reconstruir y tener una estructura más sólida, clara y generosa. Yoss”, redactó en la hoja blanca.

pero luego vi que angelica le tocaba home office

La imagen fue acompañada con la siguiente cita: “‘La metamorfosis del ser no es un simple concepto, es una etapa que le llega a pocos, a los fuertes de mente, espíritu y alma, porque sólo ellos pueden sostenerse a sí mismos durante el proceso de destrucción y reconstrucción que esto implica’ – E”.

Pero pese a la publicación, varios usuarios la criticaron y se burlaron de ella, pese a que los comentarios en su cuenta están restringidos.

“Dónde entregas neni?”, ¿Cómo vamos con el túnel?”, “Qué fácil mandar mensajes positivos cuando durante toda su carrera de youtuber e influencer hacía bullying a otras personas, en fin, la hipocresía”, señalaron algunas personas en Instagram.

Te podría interesar: Gustavo Adolfo Infante se disculpa con Eugenio Derbez por el caso Sammy

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue duramente criticada en las redes sociales por supuestamente ofrecer servicios de Health coach y psicología...

Entretenimiento

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en internet como YosStop, anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hija Amyra, que...

Anuncios