Si bien la influencer se ha colocado en las tendencias, TV Azteca no tendrá entrevista con ella, pues se ha revelado que YosStop pide una cifra millonaria por darle entrevista a Pati Chapoy, titular del programa de chismes Ventaneando.
La influencer Yoseline Hoffman, conocida en redes sociales como YosStop, nuevamente se encuentra en medio de la polémica tras salir de prisión hace pocos días.
Poco después de subir un video en el canal de YouTube para contarle a sus seguidores lo que ahora realizará en redes sociales, Yoseline fue señalada de intentar vender una entrevista por la cantidad de más de 1 millón de pesos.
“Fíjense que tenemos otra información en relación a esta jovencita, un RP de ella, o sea, un relaciones públicas que se dijo trabaja con YosStop, ofreció una entrevista a Ventaneando”, contó la titular del programa de espectáculos.
Acto seguido, la Jefa de Información de Ventaneando, Rosario Murrieta relató: “El viernes pasado nos contactó porque habíamos comentado el video ofreciendo las disculpas de ella, y habíamos solicitado desde el primer momento de su libertad una entrevista, entonces nos ofrece la entrevista, y obviamente la queremos, pero la condición es que hay que pagar, y hay que pagar una suma muy fuerte de dinero”.
Murrieta añadió: “Entonces rápidamente contactamos a sus abogados para ver si esta persona, si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí, que está trabajando con ella como relaciones públicas y se había recomendado que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”.
Por último, Pati Chapoy confesó: “estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!, si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”.