Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

YosStop reacciona al juicio de Johnny Depp y Amber Heard y desata criticas

YosStop reacciona al juicio de Johnny Depp y Amber Heard y desata criticas
YosStop reacciona al juicio de Johnny Depp y Amber Heard y desata criticas

Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, lanzó un tuit en el que se pronuncia sobre el juicio por difamación que Johnny Depp le ganó a su exesposa, Amber Heard.

En la red social, YosStop aseguró que la resolución del caso trae “esperanza a muchas personas que hemos vivido difamación”, lo cual ha sido duramente criticado por los internautas.

Al igual que miles de personas, la influencer se había mantenido al pendiente del juicio que duró seis semanas en Estados Unidos, ya que hasta compartía contenido al respecto.

Tras su mensaje, algunos tuiteros le han reclamado por “no haber aprendido nada en Santa Martha” y otros más por criticar la justicia pese a que ella se vio favorecida y salió de prisión mientras que muchas personas inocentes siguen recluidas.

Los internautas le reclamaron por hablar de difamación y de justicia aunque también hubo quien la apoyó y dijo que ella es inocente y que el tiempo demostrará que los meses que pasó presa fueron una injusticia.

Recordemos que YosStop ingresó a la prisión de Santa Martha Acatitla junio de 2021 tras ser acusada de posesión de pornografía infantil por un video que publicó en su canal de YouTube hablando de la agresión sexual que vivió la joven Ainara “N” en 2018.

Te podría interesar: Jada Pinkett Smith espera que Will Smith y Chris Rock se puedan reconciliar

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Christian Nodal sigue sorprendiendo con su transformación física, esta vez recurriendo a las redes sociales para compartir una serie de fotos donde muestra un...

Entretenimiento

Johnny Depp no está contemplado en la próxima entrega de Piratas del Caribe, donde por dos décadas ha interpretado al capitán Jack Sparrow. Pero...

Entretenimiento

Elon Musk volvió arremeter contra Disney debido a los rumores que circulan sobre el reemplazo de Johnny Depp en “Piratas del Caribe 6”. El...

Entretenimiento

El actor mexicano mexicano, Valentino Lanús recordó como fue su relación con la actriz estadounidense, Amber Heard, quien en el 2022 protagonizó un mediático...

Anuncios