Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

YosStop reflexiona sobre el poder de las palabras desde la cárcel

YosStop reflexiona sobre el poder de las palabras desde la cárcel
YosStop reflexiona sobre el poder de las palabras desde la cárcel

La influencer Yoseline H., mejor conocida como YosStop, mandó una carta a sus seguidores sobre la reflexión que ha realizado desde la cárcel sobre el poder de las palabras.

Hay que recordar que la youtuber se encuentra en el penal de Santa Martha Acatitla, debido a que fue vinculada a proceso por posesión y distribución de pornografía infantil.

Al parecer YosStop desde que entró a la cárcel a tenido mucho de qué pensar y reflexionar, sobre las acciones que realizó en el pasado, pues ha mandado mensajes motivacionales a sus seguidores sobre cómo se siente estar tras las rejas.

YosStop reflexiona sobre el poder de las palabras desde la cárcel

“Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras. Y las más importantes ahorita son: Amor, fuerza y honestidad. Transformar tus miedos en tus fortalezas es la herramienta más poderosa para evolucionar”, escribió YosStop

La pareja de la influencer, Gerardo González, es quien se encuentra manejando sus redes sociales mientras ella se encuentra en la cárcel, lo cual ha demostrado no dejarla sola en estos momentos difíciles.

“Mi deber es descubrir y entregar todo el potencial de mi voz y mi corazón. Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido para ayudar y hacer algo grandioso”, finalizó su mensaje YosStop.

Hasta el momento el mensaje cuenta con más de 145 mil me gusta y un sinfín de respuestas de apoyo por parte de sus seguidores; aunque otros internautas han aprovechado para externar su descontento por sus acciones.

Te podrían interesar: Dulce María lanzó la casa por la ventana al celebrar el bautizo de su hija

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue duramente criticada en las redes sociales por supuestamente ofrecer servicios de Health coach y psicología...

Entretenimiento

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en internet como YosStop, anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hija Amyra, que...

Anuncios