La influencer YosStop anunció que regresará a las redes sociales tras alejarse por más de medio año y sin haber realizado algún tipo de publicación, y es que manifestó que retomará su faceta como creadora de contenido luego de resolver sus problemas.
La creadora de contenido, Yoseline Hoffman, nombre real de la influencer, uso su Instagram para emitir un comunicado en donde agradeció a sus fans al igual que sus abogados por resolver sus problemas en el ámbito legal.
“Mis queridos Stoppers, no saben cuánto los extrañé. Quiero compartirles que finalmente se ha resuelto de común acuerdo los conflictos legales que estaban siguiéndose en distintas instancias y ante distintas autoridades en relación a mi ex sociedad en el salón”.
“Hemos podido llegar finalmente a un acuerdo entre las partes involucradas logrando cerrar este ciclo, agradezco a mis abogados que nos acompañaron y ayudaron para lograr la resolución del conflicto de ambos lados”, dice parte del mensaje.
Finalmente, Yoseline subrayó: “yo solo quiero vivir en paz con mi familia y seguir haciendo lo que amo (…) Estamos en una época en la que las redes sociales tienen un eco importante en nuestra sociedad, de mi parte, siempre seguiré compartiendo contenido que sume. Invito a que se evite generar comentarios negativos de ahora en adelante”.
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 3 de diciembre, 2024
Esta web usa cookies.