Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

YosStop ‘rompió en llanto’ al saber que liberan al agresor de Ainara Suárez

YosStop ‘rompió en llanto’ al saber que liberaron al agresor de Ainara Suárez
YosStop ‘rompió en llanto’ al saber que liberaron al agresor de Ainara Suárez

Gerardo González, novio de Yoseline ‘N’, mejor conocida como YosStop, reveló cual fue la reacción de la youtuber al saber que uno de los agresores de Ainara Suárez sería liberado.

Axel ‘N’, aceptó su culpabilidad de haber agredido sexualmente a Ainara Suárez, por ello cumplirá una sentencia de dos años y 22 días en libertad asistida.

Tras esta noticia, Gerardo González, su novio, compartió una foto de la yotuber y contó cómo que pasó cuando se entero de lo ocurrido.

“Hoy visité a Yoss y le conté la noticia: ‘…’ (después de un silencio, Yoss rompió en llanto) Publicado por G.G.”, dijo en una publicación en Instagram.

YosStop ‘rompió en llanto’ al saber que liberaron al agresor de Ainara Suárez

Cabe resaltar que desde que YosStop fue recluida el penal de Santa Martha Acatitla, Gerardo ha estado al pendiente de ella y se ha encargado de compartir diversas publicaciones con pensamientos y reflexiones que han surgido en este tiempo.

Por otro lado, Ainara expresó su opinión sobre el anuncio de liberación de Axel “N” y contó que él se declaró culpable, por lo que ya recibió sentencia.

“Uno de mis agresores ACEPTÓ SU RESPONSABILIDAD en los delitos de violación equiparada y pornografía cometidos en mi contra, con una sentencia de 2 años, 2 meses y 22 días que cumplirá en libertad asistida me siento muy satisfecha sabiendo qué hay justicia y se sepa la verdad”, expresó la joven en una publicación de Twitter.

Te podría interesar: Anuncian nuevas fechas para Tecate Pa´l Norte 2022

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La influencer Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue duramente criticada en las redes sociales por supuestamente ofrecer servicios de Health coach y psicología...

Entretenimiento

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en internet como YosStop, anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hija Amyra, que...

Entretenimiento

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló en sus redes sociales algunos detalles sobre su embarazo, como el que si mostrará o no su...

Entretenimiento

La youtuber YosStop nuevamente se colocó en medio de la controversia pese a las restricciones que las autoridades le implementaron para dejarla en libertad...

Anuncios