Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

YosStop teme por su vida, habría pagado por protección dentro del penal

YosStop teme por su vida, habría pagado por protección dentro del penal
YosStop teme por su vida, habría pagado por protección dentro del penal

La influencer YosStop continua dando de qué hablar en esta ocasión por presuntamente recibir amenazas de las internas de la cárcel.

Como se recordará el pasado 29 de junio la influencer ingresó al penal de Santa Martha Acatitla acusada de posesión de pornografía infantil, luego de mostrar en su  canal de youtube el video en donde Ainara Suárez fue abusada sexualmente por dos hombres.

Aun cuando YosStop no convive de manera directa con la población del penal, se especula que ha recibido amenazas por parte de las reclusas, por tal motivo tema por su vida.

Una fuente cercana a la youtuber reveló que hace unas semanas la influencer tuvo un altercado con alguna de las internas.

Desde ese momento, dichas reclusas no han parado de amedrentar a Yoseline ‘N’ pues piensan que la influencer es millonaria, por tal motivo, la famosa, tuvo que recurrir a otras mujeres con las que comparte la prisión para que éstas la protegieran y no le pase nada durante su estancia en la cárcel.

View this post on Instagram

A post shared by Yoss Hoffman (@justyoss)

Te puede interesar: YosStop planea ayudar a las presas de Santa Martha Acatitla

Se dice que YosStop negoció con sus compañeras carcelarias una cifra de dos mil pesos a la semana a cada una de las chicas que la cuidan, y aunque éstas querían que el pago fuera más elevado, la influencer supuestamente logró negociar con ellas y dejarlo en esa cantidad.

Te puede interesar: YosStop se pone a tejer dentro de la cárcel para su novio

Más noticias

Entretenimiento

La influencer Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue duramente criticada en las redes sociales por supuestamente ofrecer servicios de Health coach y psicología...

Entretenimiento

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida en internet como YosStop, anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su hija Amyra, que...

Entretenimiento

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, reveló en sus redes sociales algunos detalles sobre su embarazo, como el que si mostrará o no su...

Entretenimiento

La youtuber YosStop nuevamente se colocó en medio de la controversia pese a las restricciones que las autoridades le implementaron para dejarla en libertad...

Advertisement