A partir de este miércoles, Youtube comenzó a ofrecer más de 4 mil episodios de series de televisión gratis para sus usuarios en Estados Unidos, una promoción que se financia mediante publicidad segmentada.
«Hell’s Kitchen», «Andrómeda», «Heartland» e incluso «Los asesinatos de Midsomer» están entre las series disponibles en la plataforma de videos.
Los usuarios conectados a internet desde Estados Unidos pueden ver las series desde su navegador, su teléfono inteligente y la mayoría de los televisores a través de la aplicación de YouTube.
Tubi, Peacock, Roku, IMDb TV y otros rivales de YouTube han abierto ofertas similares durante varios meses. Sin embargo la popularidad de la que goza en los hogares la plataforma de videos que es parte del imperio de Google podría facilitarle dominar la competencia.
Según un estudio de Nielsen, 135 millones de personas usaron YouTube en Estados Unidos durante diciembre mediante un televisor conectado a internet.
Antes de este anuncio, YouTube ya contaba con un catálogo de más de 1,500 películas gratuitas con publicidad. La plataforma prevé añadir un centenar de nuevos títulos, entre películas y series, cada semana.
Te podría interesar: Elon Musk y James Franco tendrán que ir a testificar durante juicio de Johnny Depp y Amber Heard
Sigue las noticias en Facebook
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 23 de marzo, 2022
Esta web usa cookies.