Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

YouTube y La Banda MS se unen y lanzan nuevo documental

YouTube y La Banda MS se unen y lanzan nuevo documental
YouTube y La Banda MS se unen y lanzan nuevo documental

Gracias a la trayectoria que ha tenido durante durante 14 años, YouTube y La Banda MS, anunciaron su unión para lanzar el nuevo documental ‘No Hay Límite”, con esto celebra ser una de las agrupaciones más exitosas y emblemáticas de México.

En el documenta “No hay Límite” exponen los grandes secretos de La Banda MS, y tiene una duración de unos 21 minutos en donde Sergio Lizárraga, Alan Ramírez y Walo Silvas, hablan sobre cómo llegaron al éxito y lo que significa ser parte del fenómeno del regional mexicano.

“Desde el momento en que decidimos comenzar algo nuevo, creando Banda MS, uniendo nuestros sueños con ideas innovadoras, tratando de abrir nuevos horizontes; el apoyo de nuestros fans ha sido una fuente de energía para seguir probando cosas que nunca se han hecho, siempre enorgulleciendo a nuestro querido México“, señaló Sergio Lizárraga.

https://www.instagram.com/p/CI14hyhFZ-K/

Te podría interesar: Protagonista de “Terminator” denuncia abuso policial en Colombia

Esta agrupación musical ha logrado ser la más taquillera, tras acumular más de 2.24 mil millones de visitas en YouTube durante los últimos 12 meses. Además de que cuenta con 6 millones de suscriptores.

Cabe destacar que su último lanzamiento “Qué Maldición Remix” en colaboración con Becky G y Snoop Dog, ha conquistado el mundo de la música.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

La Banda MS tiene preparado una sorpresa pues lanzará junto a Gloria Trevi un nuevo tema, lo que ha emocionado a los fans. Cabe...

Entretenimiento

El vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, compartió en sus redes sociales una canción nueva junto a ‘Yahritza y su Esencia’. A través...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, la Banda MS compartió una foto con el rapero y actor, Ice Cube, en lo que parece ser...

Anuncios