Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Youtuber Luisito Comunica quiere ser gobernador interino de Puebla

Youtuber Luisito Comunica aspira a ser gobernador interino de Puebla

El youtuber Luisito Comunica su nombre real es Luis Arturo Villar Sudek hizo formal su aspiración para contender a ser gobernador interino de Puebla.

 

El congreso del estado recibió su solicitud para ser contemplado en la lista de aspirantes.

 

Tal vez te interese: Youtuber Luisito Comunica da tip para no confundir el billete de 20 con el de a 500 pesos

 

El egresado de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP es respaldado por el Club de Fans Rey Palomo.

 

Pero el youtuber no cumple con el requisito de tener 35 años de edad por lo que su aspiración no será un hecho.

 

Luisito Comunica cuenta con más de 20 millones de suscriptores en su canal de Yotube y 4 millones de followers en Twitter.

Luego de la noticia, Luisito compartió en su cuenta de Twitter varias notas en tono de broma pidió a sus seguidores que votaran por él.

 

Con él ya se suman oficialmente 17 ciudadanos que quieren ocupar la gubernatura interna de Puebla por los próximos cinco meses.

 

¡Qué bien guardadito te lo traías Rey Palomo! Si hay gobernador futbolista porque no puede haber un youtuber gobernador, así es nuestro México, mágico, musical.

 

 

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios