Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Youtuber mexicano abandona Ucrania tras ataque de Rusia

El youtuber mexicano Alex Tienda, quien fue a Ucrania para documentar la tensión en el país, abandonó Kiev tras los ataques rusos.

En sus historias de Instagram el youtuber mostró la tensión que se vive en el país tras el ataque ruso, y es que luego de terminar con su entrevista con la cadena CNN, el mexicano relató que atacaron la ciudad en dónde se encontraba por lo que corrió a refugiarse a un hotel en donde se encontraban los medios de comunicación que cubren la tensión.

Tras dos horas del ataque el mexicano fue a un banco a sacar efectivo y mostró como los ucranianos sorprendentemente guardaron la calma e hicieron fila para sacar dinero.

No obstante, luego de platicar con periodistas, le recomendaron irse al oeste por el peligro que hay al quedarse cerca de los ataques, por lo que decidió abandonar Ucrania por tierra “Comienza el escape misión: salir de Ucrania”, escribió en una historia.

Cabe mencionar que en Twitter, Tienda, aclaró que él conocía el riesgo de ir a Ucrania y su decisión de documentar la tensión en el país fue por pasión a su trabajo, por lo que aseguró que no se arrepiente de nada.

Te puede interesar: México apremia a una negociación diplomática entre Rusia y Ucrania

Más noticias para leer

Entretenimiento

El famoso youtuber mexicano, Alex Tienda, compartió en sus redes sociales el avance de su proyecto de acción social que está realizando en Petare,...

Anuncios