Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Youtuber crea el “El Juego del Calamar” en la vida real

MrBeast creó “El Juego del Calamar” en la vida real, una competición basada en la serie “Squid Game”, en la que regaló 456 mil dólares (poco más de 9 millones 800 mil pesos).

456 personas participaron en el verdadero “juego del Calamar”, competición que fue creada exactamente igual que en la serie de Netflix, y es que incluso los escenarios fueron duplicados para el video del youtuber, quien es considerado como el más grande creador de contenido de Internet.

El ganador del juego se ganó los casi 10 millones de pesos, pero en comparación con la serie algunos de los participantes recibieron algún regalo monetario por participar, cabe mencionar que el video costó alrededor de 3.5 millones de dólares, por lo que puede ser considerado como el video de un creador de contenido más costoso de internet.

Youtuber crea el “El Juego del Calamar” en la vida real

Youtuber crea el “El Juego del Calamar” en la vida real

Todos los juegos fueron similares, desde luz roja luz verde hasta el de las canicas e incluso ocurrió una cena con excepción del último; el mismo juego del calamar, debido a que “nadie sabe las reglas” de la competición de Corea del Sur.

En lugar del Juego del Calamar participaron en una competición de sillas musicales, en la que la tensión se sentía, pues solo uno de ellos se volvería millonario, por lo que tras eliminar a 455 participantes el número 079 ganó la partida y se volvió millonario.

Sin duda el video es uno de los más grandes de YouTube, y es que el creador invierte la mayoría de sus ganancias de su cadena de hamburguesas y de ropa para crear este tipo de contenido que ni la propia televisión podría realizar con éxito.

Solo queda esperar a ver cómo nos sorprenderá este creador de contenido y disfrutar sus millonarias aventuras, cabe mencionar que fue patrocinado por un videojuego y que si no sabes inglés puedes agregar los subtítulos en español para ver “El juego del Calamar” en la vida real.

Te puede interesar: Dwayne Johnson “The Rock” le da costoso regalo a fan

Más noticias para leer

Anuncios