Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuri aconseja complacer siempre a los hombres sexualmente para que no sean infieles

Yuri aconseja complacer siempre a los hombres sexualmente para que no sean infieles
Yuri aconseja complacer siempre a los hombres sexualmente para que no sean infieles

Yuri confesó uno de los secretos que han fortalecido su matrimonio con Rodrigo Espinoza, con quien lleva más de dos décadas de unión sentimental.

La jarocha se sinceró sobre la vida sexual que mantiene con su marido, y manifestó que como toda mujer, su deseo sexual bajó con el paso de los años.

“Sí sucede, sucede que cuando la mujer está entre los 40, 30, no, 40 – 50, baja la libido y obviamente al hombre no, no hombre, ¡qué le baja!, le sube, y ellos quieres cuchi cuchi en todos lados”, contó con una gran sonrisa en entrevista para el programa Ventaneando.

Sin embargo, la cantante recurrió al consejo de una gran amiga, quien a su vez le hizo ver la perspectiva del hombre en dicho terreno.

“Una de las cosas que me aconsejaba la esposa de mi pastor, que me decía: ‘Yuri, ya esto para los hombres, la sexualidad no es tanto porque ¡ay, es que! …, no, es que es una necesidad, es como comer’”, inició la artista.

Yuri aconseja complacer siempre a los hombres sexualmente para que no sean infieles

Posteriormente, Yuri dio detalles de la comparación que hizo la mujer del pastor con relación a la alimentación y la sexualidad para los hombres.

“‘El hombre si no come ¿qué pasa?, se pone de malas, haz de cuenta, entonces tu sírvele su plato aunque tú no quieras, sírvele su plato, que se sirva el bufet, pero tú concientízate que eso le hace bien a él y lo va a ser más feliz’, por eso hay tanto engaño, por eso hay tanto divorcio’”, añadió en su relato Yuri.

Sin embargo, la intérprete de “Maldita Primavera” reveló que en su caso más que la baja de deseo sexual fue su estado de salud la que la hizo perder el interés en ese tema.

“¿Sabes que pasa?, que también el rollo de la disautonomía, ¿Qué vas a querer andar cuchi planchando?, yo no me podía parar, yo no podía ni bañarme, así, agarrada de la pared, todo me daba vueltas”, declaró.

Hasta el momento, Yuri y Rodrigo continúan siendo de las parejas más estables y sólidas en el medio artístico, y tras la adopción de su hija Camila, quien ya es una adolescente.

Te podría interesar: Excuñado de Gaby Spanic da replica a los señalamientos de la actriz en su contra

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Yuri hizo frente a las recientes especulaciones de un presunto divorcio con su esposo Rodrigo Espinoza, de 52, por lo que la cantante mexicana...

Entretenimiento

Wendy Guevara fue duramente criticada por asistir al concierto de Yuri en el Auditorio Nacional de la CDMX, debido al historial de declaraciones de...

Anuncios