Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuri amenaza con irse en pleno concierto por falta de luz

Yuri amenaza con irse en pleno concierto por falta de luz
Yuri amenaza con irse en pleno concierto por falta de luz

La cantante Yuri realizó un concierto en Irapuato, el cual terminó muy molesta debido a que tuvo algunas fallas técnicas.

A través de las redes sociales se hizo viral un video en Tiktok, donde se observa a Yuri en pleno show el cual notó que algo sucedía, ya que el escenario se veía incompleto ante esta situación dejó de cantar para cuando iba a terminar la canción.

Yuri aseguró que la producción debería tener respeto por la gente y por su trabajo por lo que exigió tener las herramientas necesarias para poder continuar con el show de lo contrario se bajaría del escenario.

“Yo quiero pedir a las personas que me contrataron porque creo que ustedes merecen un respeto y sobre todo las mamás que estamos festejando, necesito que la gente que me contrató ponga remedio, no hay luz, no podemos dar este show, tengo que parar el show, si la gente de gobierno no me ayuda me tengo que retirar”, externó molesta.

Tras sus palabras los presentes le pidieron que no se fuera y apoyaron a la cantante con su petición que los miembros del staff solucionaran este problema para que Yuri continuará con su show.

“Les pido de favor que me ayuden con las plantas de luz, este público no se merece un show a medias, excelencia, si no hay luz para mi gente no hay Yuri. Pido al gobierno que meta mano en la gente de la planta de luz, no sé quién sea responsable, pero la empresa, no sé quién, les suplico, esto no puede suceder, no sé sea gobierno o la empresa. Póngase las pilas, porque este público viene a deleitarse con un buen show, no un show a medias”, comentó.

Minutos después del reclamo las personas encargadas solucionaron el problema para poder terminar con el espectáculo que prometió a sus fieles seguidores.

@marcomeza25 #Yuri detiene show en #Irapuato ♬ sonido original – Marco Meza

Te podría interesar: Enrique Iglesias cancela presentación en el festival Tecate Emblema por neumonía

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Yuri hizo frente a las recientes especulaciones de un presunto divorcio con su esposo Rodrigo Espinoza, de 52, por lo que la cantante mexicana...

Entretenimiento

Wendy Guevara fue duramente criticada por asistir al concierto de Yuri en el Auditorio Nacional de la CDMX, debido al historial de declaraciones de...

Anuncios