Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuri asegura que le inventan chismes porque la “gente no soporta” su éxito

Yuri asegura que le inventan chismes porque la "gente no soporta" su éxito
Yuri asegura que le inventan chismes porque la "gente no soporta" su éxito

Tras los rumores con respecto a que Gloria Trevi y Yuri se habían distanciado por una supuesta rivalidad, la jarocha aseguró que su amistad con la regiomontana no ha cambiado, y principalmente recalcó que le molesta que inventen rumores de ella porque está disfrutando de su éxito.

Hace días trascendió que Gloria había decidido distanciarse de Yuri porque supuestamente se enteró de que la intérprete de “Ya no vives en mi” estaba hablando de ella a sus espaldas. No obstante, en un encuentro con la prensa, esta última negó que tal situación sea real.

“¿Para qué te aclaro algo que no es verdad?, yo aclaro cuando es verdad, pero cuando no es verdad para qué lo aclaro, déjalo ahí…”, dijo Yuri ante las primeras preguntas sobre la supuesta controversia.

Yuri asegura que le inventan chismes porque la "gente no soporta" su éxito

Posteriormente, Yuri recalcó que su relación con Trevi sigue siendo muy cordial. “He estado en su casa… sin palabras, que Dios les bendiga”, manifestó.

Sin embargo, la cantante y actriz reflexionó sobre las polémicas en las que se ha visto envuelta y no descartó una teoría por la que considera que le inventan chismes de manera constante.

“Porque tengo éxito, cuando tú tienes éxito, la gente no lo soporta, cuando tú eres feliz, la gente no lo soporta”, explicó.

Por último, Yuri subrayó que todo lo que se inventa de ella no le afecta en lo absoluto.

“Ves por qué me río, ¿tú crees que a mí me provoca algo?, para nada, ni que me desgaste, yo soy una mujer feliz, y muy exitosa, por eso me tiran. Cuando yo estaba tranquilita, nadie se metía conmigo, y ahora que tengo éxito y lleno los lugares, que tengo una familia y que tengo paz y que tengo a Dios soy la peor, que Dios los bendiga”, remató.

Te podría interesar: Fans de Belinda arremeten contra Horacio Palencia por componerle un tema a Cazzu

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Yuri hizo frente a las recientes especulaciones de un presunto divorcio con su esposo Rodrigo Espinoza, de 52, por lo que la cantante mexicana...

Entretenimiento

Wendy Guevara fue duramente criticada por asistir al concierto de Yuri en el Auditorio Nacional de la CDMX, debido al historial de declaraciones de...

Anuncios