Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuri confiesa que fue víctima de acoso sexual de niña

Yuri confiesa que fue víctima de acoso sexual de niña
Yuri confiesa que fue víctima de acoso sexual de niña

La cantante Yuri realizó una revelación que muchos no esperamos, pues confesó que fue víctima de acoso sexual cuando era una niña y su agresor era una persona mayor.

A través del programa ‘Ventaneando’ la cantante Yuri, fue entrevista y contó que cuando tenía siete años fue víctima de hombre mayor, que la quería chantajear con dulces, si embargo, pudo darse cuenta gracias a que sus padres siempre le dijeron que nadie debería tocar sus partes íntimas”.

“Mi papá siempre me dijo cuando te toque aquí (señalando su pecho) o toquen aquí abajo, usted nunca lo permita, eso es sagrado” comento la cantante.

¿Yuri fue atacada sexualmente?

La cantante comentó que el sujeto le comenzó a decir que ella era muy bonita y que le quería regalar unos dulces; cuando ella se acercó el sujeto le comenzó a tocar el seno.

Lo cual ella ella se asusto y que al sujeto le dijo que él no tiene porque tocarla, por lo que al intentar escapar el sujetó logro tocar su entrepierna.

Tras su escape, le contó todo lo que le sucedió a su papá y este fue a golpeó al agresor, quien finalmente quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Yuri comentó que sus padres siempre le hablaron la importancia sobre valorarse y cuidarse, lo cual le ayudó a entender que estaba sufriendo de acoso sexual.

Te podría interesar: Mhoni Vidente predijo días antes el sismo de 7.1 en Asia

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Yuri hizo frente a las recientes especulaciones de un presunto divorcio con su esposo Rodrigo Espinoza, de 52, por lo que la cantante mexicana...

Entretenimiento

Wendy Guevara fue duramente criticada por asistir al concierto de Yuri en el Auditorio Nacional de la CDMX, debido al historial de declaraciones de...

Anuncios