Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

Yuri confiesa que tiene que usar pelucas por culpa de Covid-19

Yuri confiesa que tiene que usar pelucas por culpa de Covid-19
Yuri confiesa que tiene que usar pelucas por culpa de Covid-19

La cantante Yuri recientemente fue una de las conductoras de la Premios Lo Nuestro, en donde lució varios atuendos muy brillantes, donde destacaban sus mejores atributos, pero lo que más resaltó son las pelucas que utilizó.

Aunque al principio lució un peinado recogido, después cambio por un cabello suelto y rubio, luego otro blanco y corto y liso.

Hay que recordar que recientemente Yuri fue víctima de Covid-19, la cual confesó que le ha provocado caída de cabello, por lo que a tenido que acudir a pelucas para que no se note su calvicie.

View this post on Instagram

A post shared by Yuri (@oficialyuri)

“¡Me dejó pelona, mana! Por eso usé peluca en Premios Lo Nuestro. No me pudieron peinar porque ya no tengo pelo o muy poquito. Pero ya se me quitó lo que tenía. Ya estoy en tratamiento”, confeso.

Al explicar qué es lo que estaba haciendo no sólo para evitar más caída del cabello, sino también para el crecimiento de nuevo, Yuri contó que se trataba con unas vitaminas que le mandó su dermatólogo.

En varias de las fotos que publica en su cuenta de Instagram, se puede notar que Yuri procura cubrir su cabeza con sombreros o pañoletas espectaculares.

Te podría interesar: Tatiana compite contra ‘La Chilindrina’ por atrevido bikini

Sigue las noticias en Facebook

Te puede interesar

Noticias Recientes

Quintana Roo

En la mañanera de este lunes desde Chetumal, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, dio a conocer las acciones que se han implementado...

Estilo y Vida

Consulta el horóscopo que trae Mhoni Vidente para hoy 3 de mayo 2021. Las mejores recomendaciones y predicciones las tiene Mhoni Vidente; para que...

Virales

Estados Unidos. – Para quienes encuentran el amor verdadero no hay sacrificio que valga con el fin de agradar a la pareja o ayudarla...

México

Ricardo Cortés, director general de Promoción de la Salud, informó que la variante India identificada en San Luis Potosí, es “de interés, pero no...

© Grupo Turquesa 2021