Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuri confiesa que tiene que usar pelucas por culpa de Covid-19

Yuri confiesa que tiene que usar pelucas por culpa de Covid-19
Yuri confiesa que tiene que usar pelucas por culpa de Covid-19

La cantante Yuri recientemente fue una de las conductoras de la Premios Lo Nuestro, en donde lució varios atuendos muy brillantes, donde destacaban sus mejores atributos, pero lo que más resaltó son las pelucas que utilizó.

Aunque al principio lució un peinado recogido, después cambio por un cabello suelto y rubio, luego otro blanco y corto y liso.

Hay que recordar que recientemente Yuri fue víctima de Covid-19, la cual confesó que le ha provocado caída de cabello, por lo que a tenido que acudir a pelucas para que no se note su calvicie.

“¡Me dejó pelona, mana! Por eso usé peluca en Premios Lo Nuestro. No me pudieron peinar porque ya no tengo pelo o muy poquito. Pero ya se me quitó lo que tenía. Ya estoy en tratamiento”, confeso.

Al explicar qué es lo que estaba haciendo no sólo para evitar más caída del cabello, sino también para el crecimiento de nuevo, Yuri contó que se trataba con unas vitaminas que le mandó su dermatólogo.

En varias de las fotos que publica en su cuenta de Instagram, se puede notar que Yuri procura cubrir su cabeza con sombreros o pañoletas espectaculares.

Te podría interesar: Tatiana compite contra ‘La Chilindrina’ por atrevido bikini

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Anuncios