Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuri defiende a Sarita Sosa de los ataques sobre su talento: “Sí canta”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Yuri defiende a Sarita Sosa de los ataques sobre su talento: “Sí canta”.-La cantante habló acerca de la hija menor de José José y sorprendió con sus declaraciones sobre el talento de la joven.

Yuri defiende a Sarita Sosa de los ataques sobre su talento: “Sí canta”

Yuri defiende a Sarita Sosa de los ataques sobre su talento: “Sí canta”

También te puede interesar: Yuri confiesa que nunca se pone ropa interior

La cantante Yuri apoyó la carrera musical de Sarita Sosa

En una entrevista para el programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, Yuri opinó sobre el talento de Sarita Sosa, quien aseguró que la última voluntad de su papá era que comenzara con su carrera como cantante.

Al ser cuestionada por los reporteros sobre si la hija de “El Príncipe de la Canción” tendría futuro en la industria de la música, la oriunda de Veracruz dijo:

“No sé si tenga futuro, pero de que canta, canta… pienso que los hijos de Pepe tienen que heredar de una u otra manera el talento del papá, unos más que otros, quiero yo pensar”.

A pesar de ello, dejó entrever que el ser hija del reconocido cantante, más que una fortuna puede jugar en su contra.

“Pero tiene que ver mucho la compañía disquera, que ella le eche ganas, porque pienso que no es tan fácil ser la hija de… pero bueno, le deseo lo mejor, que Dios la bendiga”, indicó la intérprete.

Finalmente la intérprete de “Maldita Primavera” descartó realizar un dueto con la joven en este momento.

“No sé, tendría yo que ver, somos de edades muy diferentes, yo pienso que la gente joven pues quiere grabar con gente joven, no con gente de mi edad, así que no sé… el tiempo lo dirá”, dijo.

También te puede interesar: Sarita Sosa reaparece y baila en el homenaje a José José

Con información de: El Imparcial

Más noticias para leer

Anuncios