Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuri impacta con atrevido escote hasta el ombligo a los 56 años

Yuri impacta con atrevido escote hasta el ombligo a los 56 años
Yuri impacta con atrevido escote hasta el ombligo a los 56 años

Yuri impacta con atrevido escote hasta el ombligo a los 56 años. La veracruzana dejó en claro que a sus 56 años se conserva en excelentes condiciones.

En días pasados, la cantante mexicana Yuri festejó sus 56 años de vida, y compartió con sus seguidores tiernas imágenes de cómo fue su celebración por varios días, sin embargo, ahora Yuri impactó a sus seguidores en Instagram al posar luciendo cuerpazo con un sensual vestido.

Ayer viernes 17 de enero la cantante y actriz veracruzana, llamó la atención de las redes sociales y deleitó la pupila de su casi millón y medio de seguidores, debido a que hizo varias publicaciones en las que presume una fenomenal figura.

La inconfundible intérprete de los emblemáticos temas “Detrás de mi ventana” y “Maldita primavera” publicó en sus historias de Instagram una serie de videos que son parte de una sesión de fotos, en los que derrochó sensualidad y lució su cuerpazo con un atrevido atuendo.

Yuri impacta con atrevido escote hasta el ombligo a los 56 años

Yuri demostró que a sus 56 años aún es una mujer sumamente atractiva y lo comprobó al lucir un escotado vestuario blanco con detalles en color dorado que permitía ver sus encantos delanteros, ya que el pronunciado escote le llegaba hasta el ombligo.

Pero para no desaprovechar que sus fans le hicieran cumplidos, de igual modo, la intérprete veracruzana publicó en su perfil una fotografía de esta bella sesión en la que aparece rodeada de flores blancas y con una tiara de mariposas doradas en la cabeza:

“Una flor no compite con la de al lado… solo florece”, escribió Yuri en su publicación.

Los seguidores de la cantante quedaron encantados con esta foto y de inmediato la llenaron de halagos y no dudaron en comentarle lo bella que lucía, al deshacerse en piropos para Yuri:

“Wow, siempre tan hermosa”, “Qué preciosa estás”, “Eres realmente encantadora”, “Que guapísima mi güerita”, “Bellaaa”, “Waoooooooooo”, “Preciosa !!! Pocas flores como tú”, “Tu la flor más hermosa”, fueron algunas de las palabras que le dedicaron a la cantante.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Durante una rueda de prensa, Yuri fue clara al abordar la posibilidad de que Cristian Castro no cumpla con los conciertos de la gira...

Entretenimiento

Cristian Castro y Yuri ofrecieron el primer concierto de su gira ‘Unidos en el escenario’ en el Auditorio Nacional, show que además de contar...

Entretenimiento

Yuri hizo frente a las recientes especulaciones de un presunto divorcio con su esposo Rodrigo Espinoza, de 52, por lo que la cantante mexicana...

Entretenimiento

Wendy Guevara fue duramente criticada por asistir al concierto de Yuri en el Auditorio Nacional de la CDMX, debido al historial de declaraciones de...

Anuncios