Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuridia anuncia su retiro y culpa a Ventaneando, Pati Chapoy le responde

Yuridia anuncia su retiro y culpa a Ventaneando y Pati le responde. Pati Chapoy dijo sentir lástima por la cantante y le recomendó que busque ayuda para tratar sus problemas.

Tremendo encontronazo se armó entre Yuridia y el programa Ventaneando, luego de que la cantante hiciera fuertes acusaciones en contra de la emisión y anunciara su retiro por culpa del programa; sin embargo, Pati Chapoy respondió claro y directo.

La cantante acusó a una reportera de Ventaneando de hacer un escándalo y tirarse al piso por negarse a darle una entrevista a su llegada al Aeropuerto de Mérida, y acusó a la emisión de siempre hacerle bullying, hablar mal de ella y editar todo lo que presentan sobre ella:

“Una reportera, se tiró tipo Neymar en la World Cup y empezó a gritar como si nosotros le estuviéramos haciendo daño y eso a mí me asusta mucho, porque a mí no me gustan las confrontaciones y hacen ‘Pancho’ para después tener su nota y poder inventarle a la gente y contarles algo que no es”

https://www.instagram.com/p/B4yYE5ehpOz/

Ante esta situación la cantante reveló a sus fans padecer una supuesta “fobia social”, asimismo informó que tras terminar su “Desierto tour” se ausentará de los escenarios por tiempo indefinido, ya que no se encuentra bien consigo misma.

“Yo sé que ya me ha pasado muchas veces y bueno avisarles que ya el próximo fin de semana se va a acabar la gira y no sé cuándo voy a volver”.

https://www.instagram.com/p/B38o3xcBlSm/

Yuridia anuncia su retiro y culpa a Ventaneando y Pati Chapoy le responde

Asimismo, señaló al programa de espectáculos como el causante, debido a lo vivido con su reportera en el aeropuerto:

“Ventaneando se llevó su nota y obviamente la va a editar y obviamente van a hablar como siempre han hablado, que para mí no es hablar es hacer bullying ¿no?, e incitar a la gente a que también hagan lo mismo”, dijo Yuridia en un video en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B3lKREDBrkz/

Ante las acusaciones Ventaneando respondió mostrando el video completo, sin ediciones, en donde en ningún momento se ve a la reportera gritar o tirarse al piso como aseguró Yuridia, por lo que la “jefa” Chapoy respondió contundente a la cantante al decirle que fue su equipo de seguridad quien “agredió” a la reportera, y pidió a la cantante buscar ayuda profesional ante la supuesta “fobia social” que padece.

Daniel Bisogno recalcó que la ex participante de La Academia tiene una voz privilegiada, sin embargo:

“Es su peor enemiga, Yuridia es su mayor autosaboteadora, ella misma se hace pedazos todo el tiempo, el talento le estorba”.

Por su parte Pedro Sola, mencionó que Yuridia ha tenido una pésima actitud con los medios de comunicación desde el principio de su carrera.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Entretenimiento

Yuridia hizo un homenaje a Marco Antonio Solís junto al productor, músico y cantante, Edén Muñoz durante uno de sus shows SOLD OUT en...

Anuncios