Connect with us

Entretenimiento

Yuridia esperaría a su segundo hijo

El concierto que la cantante Yuridia ofrecería en Zumpango, Guerrero, el 14 de febrero fue cancelado por problemas de salud, de acuerdo con un comunicado emitido esta mañana por las empresas Near You Entertainment y Ocesa Seitrack.

Las empresas aseguraron que se devolverán las entradas y lamentaron los inconvenientes causados al público.

“La artista Yuridia Flores ha decidido cancelar la gira #DesiertoTour 2020 por problemas de salud, por tal motivo el concierto que se tenía programado para el viernes 14 de febrero en el inmueble Centro Cultural, deportivo y Religioso en Zumpango del Río Guerrero, así como cinco fechas más confirmadas en diferentes estados de la república, quedan cancelados”.

Yuridia cancela concierto

Explican que las personas que adquirieron boletos en los puntos de venta pueden adquirir su reembolso el lunes 27 y martes 28 de enero en el lugar y horarios indicados. Mientras que las personas que adquirieron boletos con alguna agencia, su reembolso será entregado en la misma respectivamente.

Luego de que las empresas informaran a través del comunicado que Yuridia cancelaría su presentación las especulaciones sobre el verdadero motivo de esta decisión han comenzado. Ya que la misma empresa se deslinda de la razón por la que la artista canceló.

COMUNICADO

Posted by Near You Entertainment on Tuesday, January 21, 2020

Visita de “la cigüeña”

A pesar de que algunos seguidores de la ex académica expresaron que esta decisión surgió tras su anuncio de retiro del medio artístico, la empresa que emitió el comunicado aseguró que esa no era la razón de la cancelación.

Situación que aunada a su reciente enlace matrimonial con Matías Aranda despertó las especulaciones sobre un posible embarazo de la intérprete, de acuerdo a la información dada a conocer en el matutino Hoy.

De ser cierto este rumor, Yuridia estaría esperando a su segundo hijo, luego de procrear a Phoenix Guerrero Gaxiola junto al también ex académico Edgar Guerrero hace más de 13 años.

View this post on Instagram

La Nueva Etapa de Casados 💑 ❤🌺🌷🌸🌺🌷YURIDIA & MATIAS ❤🌺🌷🌸 🌺🌷 ⭐ ESCUCHA EN PLATAFORMAS DIGITALES OFICIALES EL NUEVO TEMA ⭐ 😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍 Para saber MÁS FECHAS de está NUEVA GIRA… CHECA LAS STORY de instagram 😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍 #Yuridia #Boda #Rosa #Amor #pink #wedding #love #Mexico #amazing #smile #follow4follow #CDMX #CiudaddeMexico #look #instalike #picoftheday #MX #girl #instagood #bestoftheday #follow #mexicocity #colorful #style #new #song #pink #blue #people

A post shared by 🌹Y U R I D I A 💖 F L O R E S🌹 (@yuridia_mx) on

 

Escrito por

Cinéfilo y melómano por igual apasionado de las noticias del espectáculo y en tendencia

Muere bebé de ocho meses tras recibir golpiza de su padre

México

Muere recién nacido en Chichimilá, al parecer por broncoaspiración

Yucatán

Madre denuncia al IMSS de Aguascalientes por quemaduras a su bebé

México

Abandonan a bebé; el llanto alertó a los vecinos

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect