Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuridia no quiere ir a la cárcel, pidió un amparo para protegerse

Yuridia no quiere ir a la cárcel, pidió un amparo para protegerse .- La egresada mexicana de la Academia cuata generación, Yuridia solicitó un amparo para evitar que elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) puedan llevarla a la cárcel; ella no quiere.

La cantante mexicana teme por su seguridad, pues en cualquier momento las autoridades correspondientes podrían continuar con la orden de aprehensión y/o detención en su contra.

Yuridia no quiere ir a la cárcel, pidió un amparo para protegerse

Yuridia no quiere ir a la cárcel, pidió un amparo para protegerse

Yuridia

Esta noticia ha sido una de las más sonadas en los medios de información, pues el nombre de Yuridia pesa por el hecho de saber que proviene del reality musical La Academia, de Tv Azteca.

Esa fue una de las razones principales para pedir un amparo; destacando así que necesita la protección de la justicia desde el 27 de septiembre de este año. No obstante, tres días después ésta fue admitida a trámite; tal y como se dijo en algunos portales.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores, también conocida como Yuridia no quiere ir a la cárcel. Cabe destacar que aún no se sabe el motivo real del temor; ni siquiera la misma cantante ha dado detalles del suceso, sin embargo la petición fue realizada; así lo dio a conocer el reportero Rubén Mosso.

La FGR externó al juez Augusto Octavio Mejía Ojeda, juez Tercero de Distrito en Materia Penal, que por lo menos hasta ahora no hay ningún rastro en la que revelen una orden de aprehensión en contra de la cantautora.

Fuente: Radio Fórmula.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yuridia hizo un homenaje a Marco Antonio Solís junto al productor, músico y cantante, Edén Muñoz durante uno de sus shows SOLD OUT en...

Entretenimiento

Yuridia finalmente brindó a sus seguidores un dulce y tan esperado momento al presentar a su pequeño Benicio, después de cinco meses de mantenerlo...

Anuncios