Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuridia presenta a su hijo Benicio en redes sociales

Yuridia presenta a su hijo Benicio en redes sociales
Yuridia presenta a su hijo Benicio en redes sociales

Yuridia finalmente brindó a sus seguidores un dulce y tan esperado momento al presentar a su pequeño Benicio, después de cinco meses de mantenerlo en privado.

La talentosa cantante de 37 años reveló en febrero de 2023 que estaba esperando su segundo hijo, fruto de su relación con el músico Matías Aranda. Aunque ya llevaba al menos tres meses de embarazo en ese momento, Yuridia optó por mantener este aspecto de su vida privada en reserva.

Durante su embarazo, la artista se mostró gradualmente en público, y finalmente, el 13 de julio, Benicio llegó al mundo. Aunque sus padres habían mantenido en secreto su rostro, sorprendieron a todos al mostrarlo repentinamente a través de redes sociales.

En una transmisión en vivo antes del estreno del video musical de su nueva canción “Sin llorar”, Yuridia emocionadamente presentó a su hijo: “Les vamos a presentar a Beni… esperen porque no está sonriendo”, advirtió antes de que el bebé apareciera en brazos de su papá.

Durante la transmisión en vivo, el pequeño Benicio sonreía alegremente mientras sus padres lo alentaban con entusiasmo. Yuridia exclamaba: “Beni, Beni”, mientras le hacían suaves movimientos. “Diles hola”, le instaba a su pequeño refiriéndose a los miles de seguidores que observaban y comentaban emocionados.

El momento parecía espontáneo, y entre risas, Matías señaló que el cabello de Benicio no estaba peinado. “A la próxima lo peinamos”, dijo mientras acariciaba la cabecita del bebé.

Finalizando el momento, la también compositora mexicana interpretó una despedida para su hijo: “Dijo que vieran el video de su mamá”, explicó.

Al día siguiente, Matías compartió una foto en sus redes sociales donde se les ve a ambos, padre e hijo, sonrientes y abrazados.

Cabe destacar que Yuridia debutó como mamá en 2006 junto a Edgar Guerrero, su excompañero en el programa de canto “La Academia”, con quien tuvo a Phoenix, ahora un adolescente de 17 años.

Te podría interesar: Kimberly Loaiza se retira y acepta que infidelidad de JD Pantoja fue estrategia
Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Nadie sabe que aún no supera del todo a “ese ex”, hasta que escucha “Felicítalo”, la inolvidable colaboración entre la reina de la música...

Entretenimiento

Yuridia hizo un homenaje a Marco Antonio Solís junto al productor, músico y cantante, Edén Muñoz durante uno de sus shows SOLD OUT en...

Entretenimiento

Pati Chapoy emitió su postura luego del escándalo que se ha suscitado tras la entrevista que sostuvo con Alex Montiel en la que revivió...

Entretenimiento

La Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim) condenó las declaraciones hechas por una conductora de programas de espectáculos...

Anuncios