Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Yuridia revela que vivió maltratos psicológicos en “La Academia”

Yuridia revela que vivió maltratos psicológicos en "La Academia"
Yuridia revela que vivió maltratos psicológicos en "La Academia"

La cantante Yuridia fue entrevista por el youtuber ‘El Escorpión dorado’, en donde dio a conocer los maltratos psicológicos que vivió en ‘La Academia’.

Según la cantante contó que la misma producción de “La Academia” dañaba y maltrataba a los participantes, pues en ocasiones ocupaban las canciones para exponerlos o hacerlos llorar en el escenario y puedan cantar mal.

“Súper cul**ro, wey, estuvo feo, estuvo feo… Hace poquito vi a unos compañeros que estuvieron ahí adentro conmigo, por ejemplo Estrella, que se habían muerto sus papás y les hicieron cantar ‘Reloj cucú’ y esa canción es así súper tétrica de dolor y ella se emputaba porque decía ‘por qué me ponen a cantar esto si estoy sufriendo”, reveló Yuridia.

Yuridia revela que vivió maltratos psicológicos en "La Academia"

Por ello, Yuridia catalogó el programa y a los productores como algo hecho con mucha falta de humanidad, pues reveló que los maestros los regañaban si hacían todo mal.

“Cuánta maldad, ¿no? y lo tenías que hacer bien porque si no los maestros hacían más show, pero bueno. ¿Dónde quedó la humanidad? Quién sabe”.

Yuridia revela que vivió maltratos psicológicos en "La Academia"

Incluso recordó que en más de una ocasión trataron de humillarla y puso como ejemplo el día que la pusieron frente a un espejo en bikini, donde tenía que confesar que cosas no le gustaba de su cuerpo.

“Ahí sí se mamaron. Me aplicaron una donde tenía que salir en traje de baño, diciendo en un espejo todo lo que no me gustaba de mí… Y bueno, tuve que actuar como que no me amaba, porque en realidad yo me adoraba. Me acuerdo que me dijeron ‘¿y qué es lo que te gusta?’ y yo dije ‘pos mis chichis’”, bromeó la famosa.

Yuridia revela que vivió maltratos psicológicos en "La Academia"

La cantante reveló que esa escena preocupó a su padres, ya que apenas era una adolescente de 18 años que apenas estaba descubriendo al mundo.

“Mi mamá se asustó mucho porque yo tenía 18 años y estaba la psicóloga de ‘te tienes que poner un bikini, te tienes que poner no sé qué’ y yo en mi puta vida había usado un bikini. Estaba como en la adolescencia, yo era skatera, era así de Coyoacán, medio darks y jamás me ibas a ver en un bikini; cuando me hicieron eso pff, todo se derrumbó”, aclaró.

Finalmente, Yuridia dijo que aunque vivió ‘terror psicológico’ sí volvería a entrar a ‘La Academia’, pues ahora sabría cómo jugar mejor.

Te podría interesar: Tania Mendoza, actriz de “La Reina del Sur”, fue asesinada

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Yuridia hizo un homenaje a Marco Antonio Solís junto al productor, músico y cantante, Edén Muñoz durante uno de sus shows SOLD OUT en...

Entretenimiento

Yuridia finalmente brindó a sus seguidores un dulce y tan esperado momento al presentar a su pequeño Benicio, después de cinco meses de mantenerlo...

Anuncios