Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Zac Efron cuenta cómo fue interpretar a Ted Bundy    

Zac Efron cuenta cómo fue interpretar a Ted Bundy    

El actor estadounidense Zac Efron acudió a The Graham Norton Show , donde habló sobre su próxima película: “Extremadamente cruel, malvado y perverso”, en la que da vida al asesino serial Ted Bundy.

Durante la entrevista, el artista habló su experiencia interpretando a una personalidad tan compleja; Zac Efron confesó que, cuando se enteró que su nombre estaba dentro del fichaje de los posibles actores para este papel se quedó en Shock.

Zac Efron cuenta cómo fue interpretar a Ted Bundy

Zac fue cuestionado sobre la carga mental que Ted Bundy le ha dejado y confesó que “puso a prueba su salud mental”, también contó que le fue muy difícil se pararse del personaje durante la producción de la película.

“Debes tener cuidado con tus propias emociones, tu propia seguridad. Esta es una película en la que no usé mucho el método, pude compartimentarme y dejarlo en el set, en la celda, casi todos los días”.

El director de la película Joe Berlinger reveló que Zac Efron fue el único actor al que pudo ver como Ted Bundy.

Por otra parte la decisión de tomar el papel fue muy difícil para Zac pues, el creía que interpretar a Ted Bundy iba ser una manera de glorificarlo a él y a los asesinatos que cometió, sin embargo, el director convenció al actor para hacerlo ya que, el objetivo de la películas era contar otra historia.

“No estaba interesado en interpretar a un asesino en serie. No me gusta glamourizar a una persona tan horrenda… Pero hay algo único en la forma de entrar en la psiquis de Ted y su novia Liz. Es una perspectiva diferente”.

El filme “Extremadamente cruel, malvado y perverso” se estrena este viernes 3 de mayo en Netflix. Además de Zac Efron como Ted Bundy, cuenta con las actuaciones de Lily Collins, Kaya Scodelario, Jim Parsons, John Malkovich, entre otros.

Fuente: Fotogramas 

Más noticias para leer

Anuncios