Connect with us

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Zac Efron habla sobre la enfermedad que casi lo mata

Zac Efron habla sobre la enfermedad que casi lo mata.- La noticia de que el actor había contraído una infección que pudo costarle la vida mientras grababa un programa, paralizó al mundo del espectáculo.

De acuerdo con medios internacionales, Zac Efron tuvo que ser internado en el hospital de Brisbane, Australia, mientras grababa el reality show Killing Zac Efron, tras contraer una severa infección.

Efron estaba en una isla de Papúa Nueva Guinea en el rodaje de una parte de la serie cuando contrajo una variante del virus de la tifoidea, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital de emergencia para que los médicos se hicieran cargo.

Zac Efron habla sobre la enfermedad que casi lo mata

Zac Efron habla sobre la enfermedad que casi lo mata

Zac Efron grababa un reality show de supervivencia la selva en Australia. 

También te puede interesar: Zac Efron al borde de la muerte fue hospitalizado de emergencia

Según el periódico australiano The Sunday Telegraph, tras varios días de tratamiento, el actor tomó un vuelo de regreso a Estados Unidos.

El doctor Glenn McKay, director de Rescate Médico, informó que no estaba autorizado para dar información sobre el paciente.

El protagonista de “High School Musical” recibió atención oportuna y pudo reponerse rápido, sin embargo, los doctores, explicaron que una enfermedad como la que contrajo puede llegar a ser mortal si no se atiende enseguida y con los tratamientos correctos.

Zac pasó Navidad en casa al lado de su familia y, afortunadamente está fuera de peligro.

Killing Zac Efron es una serie documental que muestra al artista en un viaje de 21 días adentrado en la selva mostrando sus habilidades de supervivencia, ayudándose de herramientas hechas por él mismo y un equipo de exploración básico.

También te puede interesar: Zac Efron sufrió un accidente esquiando y fue trasladado al quirófano

Con información de: Quién

Más noticias

Publicidad