El actor Zac Efron, conocido por su papel en «High School Musical» y otras películas exitosas, sufrió un accidente en una piscina durante sus vacaciones en Ibiza y tras lo sucedido ha reaparecido.
El incidente ocurrió el pasado viernes 2 de agosto, cuando Efron fue encontrado inconsciente en la piscina de una villa en la isla. Dos trabajadores de la villa lo sacaron del agua de inmediato y se realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) para estabilizarlo.
Afortunadamente, Zac Efron se encuentra ahora «feliz y sano». Tras una breve estancia en el centro médico, el actor agradeció a sus fans por todo el apoyo recibido. Compartió una fotografía en sus redes sociales en la que aparece levantando pesas apoyado en una pelota suiza. En el mensaje que acompañaba la imagen, escribió: «Feliz y sano. Gracias por los buenos deseos”.
Durante su estancia en Ibiza, Efron también se presentó en un escenario junto al DJ Martin Garrix en el hotel Ushuaïa Ibiza. Antes de su paso por España, asistió a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en París, mostrando su apoyo a la gimnasta estadounidense Simone Biles, quien se convirtió en la gimnasta de más edad en ganar el oro a los 27 años. Tras abandonar las instalaciones del hospital balear el domingo 4 de agosto, Zac Efron continuará su recuperación en Estados Unidos.
Te puede interesar: Ex de Kalimba estalla contra el cantante por no autorizar el pasaporte de su hijo