Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Zac Efron se realizó cirugía plástica en el rostro?

¿Zac Efron se realizó cirugía plástica en el rostro?
¿Zac Efron se realizó cirugía plástica en el rostro?

Zac Efron decidió aclarar la polémica que surgió sobre la transformación de su rostro, luego de varios meses de especulación con respecto a una cirugía plástica.

El actor estadounidense que será portada de la revista Men’s Health en octubre de 2022, contó en el artículo de dicha portada que se rompió la mandíbula mientras corría por su casa con los calcetines puestos.

En el texto dado a conocer este miércoles, el artista de 34 años explicó que tras resbalarse golpeó la esquina de una fuente, por lo que se desmayó y al despertar tenía “el hueso de la barbilla… colgando” de su rostro.

Mientras se recuperaba del incidente, Efron aseveró que sus músculos faciales se volvieron “muy, muy grandes” y para compensar la lesión trabajó con un fisioterapeuta para contrarrestar dicho crecimiento.

Fue en abril de 2021 cuando los seguidores del intérprete observaron por primera vez el rostro transformado de su ídolo, desatándose los rumores de su paso por el quirófano.

Sin embargo, el protagonista de la película “17 otra vez” manifestó que nunca le molestaron los señalamientos con relación a su aspecto físico.

“Si valorara lo que otras personas piensan de mí en la medida en que pueden pensar que lo hago, definitivamente no sería capaz de hacer este trabajo”, dijo a la publicación.

Te podría interesar: Yalitza Aparicio debuta en el cine de terror con Presencias

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Zac Efron recibió este lunes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Durante la ceremonia, honró la memoria del actor Matthew...

Entretenimiento

Zac Efron, actor que protagonizara la saga de “High School Musical”, regresó este viernes a la entrañable East High, escuela donde se grabó la...

Entretenimiento

Hace unas semanadas el actor Zac Efron dio mucho de qué hablar tras aparecer con el rostro cambiado en una transmisión para celebrar el...

Entretenimiento

Durante las primeras horas del viernes, Zac Efron se ha vuelto tendencia, luego de que internautas reaccionaran a su gran cambio en el rostro....

Anuncios